SINOPSIS
Han pasado dos años desde que la pandemia llegó, y los amigos finalmente se reúnen para tener una despedida de solteros en altamar a la vez que se presentan problemas sin resolver entre las parejas. ¿Será una buena idea pasar catorce días navegando por el Caribe visitando puerto tras puerto con un montón de niños sueltos por el crucero mientras los adultos intentan tener algo de diversión?
Buena suerte si pensaste que sería así de fácil.PAREJAS:
Mark y Olivia tienen 5 hijos: Faith y Joy, gemelas de 6 años. Millie de 4 años. Richard de 2 y Andrew de 6 meses. Estos últimos apenas se llevan 9 meses.
Alex y Abbie tienen 2 hijos: Luke de 5 y Halley de 2 años.
Christopher y Helena tienen un hijo: Matteo de 2 años y Helena está embarazada de una niña llamada Sarah.
Louis y Eva tienen 5 hijos: Aiden de 16 años, Milena de 4 años, los gemelos adoptivos Adam y Liam de casi 2 años y Jake de 5 meses quien Gena prestó su vientre para traerlo al mundo.
Fred y Sofía tienen un hijo: James, de 3 años.
Matt y Lara tienen dos hijas: Fiorella de 8 años y Vita de 5.
Paul y Elizabeth decidieron no tener hijos.
Pierre y Gena también van a seguir ese camino ya que prefieren ser los tíos divertidos que los entregan al final de la tarde hiperactivos por la cantidad de azúcar que consumieron para que sus padres lidien con las consecuencias. En fin, los tíos divertidos.
Alice y James: Alice es la sobrina de Louis y James es un estudiante de la escuela culinaria, su relación comenzó como la mayoría: del odio al amor y gracias a eso, Eva terminó con una mancha roja en el sofá que no es kétchup. Pero en este viaje, la pareja formará parte del equipo de niñeros encargados de cuidar el séquito de niños que nuestros protagonistas decidieron tener mientras estos disfrutan y hacen de las suyas sin gran preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Hombres De Manhattan, Un Crucero De Locura
RomanceHan pasado dos años desde que la pandemia llegó, y los amigos finalmente se reúnen para tener una despedida de solteros en altamar a la vez que se presentan problemas sin resolver entre las parejas. ¿Será una buena idea pasar catorce días navegando...