Lena llevaba 3 semanas en coma, Sam había hecho todo lo posible para que nadie hablara sobre su desaparición, pero aún así se sorprendió que nadie la buscará.
Malditos, me dijeron que eran amigos de Lena y ni siquiera la buscan, ni una llamada o mensaje, lo puedo creer de John y de Alex, pero ¿de ti Kara? Se supone que la amabas, yo quería que arreglaran las cosas, pero ahora me niego rotundamente a qué la veas. Pensó Sam mientras sujetaba el teléfono de Lena y veía sus fotos.
La mayoría eran de Kara y de Lena, pero había una sobre todos sus amigos, era una fotografía de navidad, Lena se veía tan feliz, tan radiante junto a sus amigos sin saber que todos eran una bola de hipócritas.
Sam estaba a punto de dejar el teléfono en la mesita de noche del cuarto privado de Lena en donde seguía recuperándose de su ataque cuando un mensaje le llegó, era de Alex.
Necesitamos tu ayuda Lena, ven a la DEO.
Sam sin darse cuenta activó sus poderes y destruyó el teléfono de Lena.
-¡¿Cómo se atreven?!- Gritó Sam muy enojada y salió disparada al cielo, sabía que si se quedaba al lado de Lena incendiaria todo el lugar por la ira que sentía y la lastimaría sin querer.
Sam utilizó sus poderes y vio lo que pasaba en la DEO, comprendiendo el llamado de Alex.
Cuando Sam logró calmarse se fue hacia L-Corp para hablar con Jess nuevamente sobre la situación de la empresa, pero se sorprendió al encontrar a Kara sobrevolando el edificio buscando a Lena, era la primera vez que la veía en semanas, cuando Kara notó la presencia de Sam, ella se le acercó.
-Sam, ¿Dónde está Lena? Necesitamos su ayuda, Lex está vivo y...-
-Vete kara.- Dijo Sam de forma brusca interrumpiendo a Kara, ella ya sabía lo que había pasado porque escuchó el caos de la DEO y todo empezó a embonar en su cerebro.
Ante el tono que utilizó Sam, Kara se puso a la defensiva.
-¿Disculpa? Pero, ¿no entiendes que es importante? Lex está vivo y...-
Sam inflo su pecho y dejó su aspecto relajado, ella ya no veía a Kara cómo a su amiga, así que ya no tendría consideraciones con ella.
-Me da igual sí el maldito regreso del infierno, ese es tú problema y el de Alex. Así que deja de molestar a Lena.-
Kara sintió escalofríos al ver el rostro de Sam, era frío y obscuro casi como Reign y su voz era mucho más imponente de lo que recordaba y sus ojos brillaban de poder, pero ella era Supergirl y no se iba a dejar intimidar por ella.
-Mira Sam, debes de entender que es importante que Lena nos ayude, ella es la única que puede predecir los movimientos de Lex y...-
-Y ustedes no pueden hacer nada sin ella ¿Verdad?- Contestó bruscamente Sam sintiéndose irritada ante la presencia de Kara. -¿Sabes Kara? No sé si tú hermana te lo dijo, pero Lena había desaparecido y cuando fui a la DEO para buscar ayuda ustedes me la negaron.-
Sam vió como Kara puso una mueca de arrepentimiento mientras agachaba la cabeza.
-Lo sé Alex me lo dijo cuando regrese de Argo, antes de que nos atacarán los robots de Lex.- Sam se sorprendió al escuchar eso.
-¿Cuando te fuiste a Argo?- Preguntó Sam, sintiéndose un poco culpable por pensar mal de Kara que de seguro había ido a una misión importante o eso creyó hasta que Kara se explicó.
-El día de la gala me sentí fatal al descubrir tú relación con Lena así que le pedí a John que me diera su nave, yo solo quería alejarme de todo y aunque al inicio Alex intentó persuadirme cuando le dije sobre su relación me entendió ya que ella te amaba y no esperaba que salieras con Lena. Pero, durante el tiempo que estuve en Argo sufrí un infierno sin poder ver a Lena así que decidí volver, en cuánto regrese fui con Alex y ella me contó lo que había pasado con Lena, pero descuida ya la regañe y ayer íbamos a pedirle disculpas a Lena por no ir a buscarla, pero los drones de Lex aparecieron y nos atacaron, tenían Kriptonita así que resulte herida es por eso que apenas vengo a ver a Lena y aunque no quisiera molestarla con los problemas de la DEO la necesito, no puedo proteger la ciudad sin ella.-
ESTÁS LEYENDO
Todo fue un sueño.
Fanfic-¿Que estarías dispuesto a hacer por amor?- Lena sonrió ante la pregunta de su amada, y tomando suavemente su mano contestó con una sonrisa sincera. -A todo. Haría cualquier cosa por ti.... Si fuera necesario destruiría el mundo con tal de que te qu...