Holaaaa muchas gracias por una vez más darle una oportunidad a esta historia, como bien dije ya estamos en la recta final. Así que aprovechando el fin de esta historia, quisiera agradecerle a todas esas bonitas personitas que de inicio a fin han seguido la historia, aún cuando no voten o comenten estoy feliz de que apesar de la demora en cada capítulo aún esperen por leer el final.
Y bueno aunque podría escribir todo un capítulo explicando lo agradecido que estoy prefiero que sin más demoras disfruten del nuevo capitulo.
PD: @lotapelo y @moonlightafternoon. Gracias por votar en el capítulo anterior, espero que les haya gustado y disfruten de este capítulo también.
*****
-¿Dónde está Reign?- Cuestionó Supergirl en cuanto llegó al lado de su primo, que sostenía los restos de un dron entre sus manos mientras sobrevolaba la ciudad.
La luna brillaba intensamente sobre National City, iluminando un paisaje devastado. Las calles estaban sumidas en el caos, con vehículos volcados, edificios en ruinas y ciudadanos aterrorizados corriendo en busca de refugio. El eco de las sirenas y el ruido de explosiones lejanas llenaban el aire.
-No lo sé, estábamos luchando cuando sintió la presencia de Lex y se lanzó contra él. Intenté seguirla, pero una decena de drones aparecieron de la nada y me rodearon.- Respondió Superman, su rostro una mezcla de cansancio y preocupación.
Supergirl miró a su alrededor, sintiendo el peso de la destrucción que Lex había desatado. La tensión en sus músculos era palpable, y la fatiga mental se reflejaba en sus ojos. Se concentró, utilizando sus super sentidos para buscar a Reign.
-¿Cuántos trucos más tendrá bajo la manga?- Se cuestionó Supergirl, frustrada. -¿Puedes verla?- Preguntó, su voz tensa.
Superman escudriñó el horizonte con su visión de rayos X. -¡Ahí, junto a Lex! Está sobrevolando L-Corp.- Dijo, señalando hacia el icónico edificio que ahora parecía un campo de batalla.
Superman estaba a punto de lanzarse hacia ella cuando Supergirl lo frenó, su mano firme en su brazo. -Espera, necesitamos un plan si queremos ayudarle. Odio aceptarlo, pero estoy agotada, porque no he parado de luchar desde el mediodía.- Confesó, su voz quebrándose ligeramente.
Superman hizo una mueca de comprensión, notando las sombras bajo los ojos de su prima y la tensión en sus hombros. El sol se había metido hacía horas, y la oscuridad de la noche hacía más palpable su cansancio.
-Lo siento, si no me hubiera entretenido ayudando a evacuar a los ciudadanos…- Comenzó a disculparse, pero Supergirl lo interrumpió con suavidad.
-No, no te disculpes. Salvaste a todos los que pudiste. Sin ti, habrían sido heridos o asesinados por culpa de Lex. Así que no te disculpes.- Hablo con una sonrisa cansada pero agradecida. -Sin embargo, si queremos que todo esto termine, necesitamos detener a Reign y acabar con Lex de una vez por todas.-
Superman asintió, su expresión llena de determinación. -Déjamelo a mí, yo…-
-No, sé que quieres ir tras él, pero Sam es nuestro prioridad, porque estoy segura de que la usará para algunos de sus retorcidos planes. Y aunque me gustaría decir que puedo con ella, ambos sabemos que es mentira.- Soltó Supergirl, su voz firme a pesar del agotamiento.
-¿Qué es lo que propones?- Preguntó Superman, dispuesto a escuchar.
-Luchar en conjunto. Reign es fuerte, pero nosotros somos dos, y lo único que necesitamos es lograr administrarle la cura.- Explicó Kara, sacando una jeringa de su traje. -Esto traerá a Sam de vuelta, y podremos buscar ambos una forma de detener a Lex. Esta vez, para siempre.- Añadió, su voz cargada de determinación.
ESTÁS LEYENDO
Todo fue un sueño.
Fanfic-¿Que estarías dispuesto a hacer por amor?- Lena sonrió ante la pregunta de su amada, y tomando suavemente su mano contestó con una sonrisa sincera. -A todo. Haría cualquier cosa por ti.... Si fuera necesario destruiría el mundo con tal de que te qu...