Capítulo. 7 Más preguntas que respuestas.

104 5 5
                                    

[...]

-¿Hola?-

Nia se encontraba en una habitación extraña. Con una paleta de colores muy inusual, la habitación estaba dividido en dos colores; blanco y negro y a medida que pasaba el tiempo el área negra se expandía dejando a Nia con una sensación de peligro. A simple vista la habitación no tenía puertas ni ventanas, así que no había forma de salir, pero mientras más pasaba el tiempo unos susurros intangibles se escuchaban.

-No entiendo, ¿Qué hago aquí? ¿Qué es este lugar?- Empecé a entrar en desesperación a medida que pasaba el tiempo y el área negra cubría casi por completo la habitación, pero de un momento a otro se detuvo cuando las voces se hicieron más claras.

-Busca su origen. Destierra su alma.-

-¿De qué hablas?-

-Su magia está corrompida y pronto su decisión hará colapsar su universo.-

Antes de que Nia pudiera cuestionar algo más frente a ella apareció Lena hecha un ovillo, ella quiso acercarse y ver el estado de Lena, pero antes de que pudiera tocarla ella despertó.

-¿Lena?- Susurró Nia, antes de sentir náuseas y correr hacía el baño de su habitación.

[...]

-Muchas gracias a todos por sus cuidados, en la noche; mi chofer pasara por ustedes.-

-No hay nada que agradecer señorita Luthor y señorita Arias, espero que todo mejore pronto para usted, estaré apoyándola desde aquí.-

Sam sonrió ante las palabras de la jefa de enfermeras; era una señora de unos 65 o 60 años que estuvo ayudándola durante todo el tiempo que estuvo en el hospital dándole café, galletas o mantas cuando lo necesitaba mientras cuidaba a Lena.

-Gracias por todo, nos vemos en la noche y descuide pronto vamos a solucionar el malentendido.-

Después de una cálida despedida Sam, Lena y Ruby emprendieron su camino hacia L-corp para dar una rueda de prensa para explicar la situación de Sam a petición de Lena.

1 Hora antes

-Ma', lamento interrumpirte, pero tienes que ver esto.-

Sam dejó aun lado los papeles que estaba revisando para la alta de Lena y tomó el móvil de su hija. Varios noticieros estaban transmitiendo en vivo a un pequeño grupo de personas que se amotinaron en L-Corp exigiendo justicia por Supergirl.

-Ma' esto se está saliendo de control, hay muchas personas muy enojadas y...-

-Olvídalo hija, tenemos cosas más importantes que...-

-Ruby muéstrame.- Pidió Lena cuando salió del baño después de cambiarse para retirarse del hospital.

-No, tú tienes que descansar.- Contestó Sam cuando guardó el teléfono de Ruby en su pantalón.

-Sam, dame ese teléfono o sí no...-

-Todo está bien Lee, solo relájate ¿Si?-

-Sam no está bien, no es normal que...-

-Vamos Lee, ya sabes cómo es la prensa, exageran sobre todo. Verás que mañana todo se habrá arreglado. Además lo más importante es que descanses por el compromiso que tenemos en la noche.-Dijo Sam cuando interrumpiendo a Lena por segunda vez y rápidamente se arrepintió de haberlo hecho.

Lena se cruzó de brazos y miró a Sam muy exasperada mientras hablaba con un tono molesto. -Sam, debes de saber que odio que me interrumpan y aunque aprecio tu preocupación, no es bueno que dejemos las cosas como están, ¿Qué harás cuando los compañeros de Ruby la empiecen a molestar por creer esos rumores? ¿Qué harás si las atacan en la calle? Créeme lo mejor es atacar el problema desde la raíz, además te prometo que no haré nada peligroso.-

Todo fue un sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora