- A ti..( que estoy pensando).. espere mentalmente que dijiera eso hasta que ella respondio- Ummm... Brochetas de pollo . Juraría que estaba babeando, contuve una carcajada y comence a marcar.- Muy bien entonces eso sera.Dije más para mí misma, cuando terminé de llamar a Lauren se puso en pie y comentó..
- Ahora si subiré las cosas, y se fue de nuevo, aunque pudo haber subido todas las compras de un solo golpe, subió y bajo 2 veces, después de eso me entregó las llaves de mi jaguar, entró en la cocina y volvió con un vaso de agua y la caja de pastillas, me dio el vaso y saco una pastilla.
- Es para el dolor, es un analgésico antiinflamatorio, tómalo te hará bie.Y sin decir más se fue a la cocina otra vez, me pude dar cuenta que estaba revisando en los cajones y puertas y luego prendía la estufa. Desde donde estaba no podia ver que estaba haciendo, estaba confundida.
- ¿Lauren?, ¡Creí que no sabias cocinar! . Salió de la cocina y nuevamente se dejó caer en el sillón de enfrente ignorando mi comentario, fruncí el entrecejo
- Ahh perdón seré más cuidadosa. Dijo refiriéndose al sillón
- Ahh, ¿Por qué te sentaste tan lejos? .. Bromé, pero ella se puso seria
- ¿ Qué? - Pregunté cuando ella se hincó frente a mí, eso me hizo recordar las propuestas de matrimonio y se me subió el color descaradamente, pero su voz me hizo salir del trance en el que había estado, al parecer ella no se dio cuenta de nada
- Déjame ver tu pie, y antes de que pudiera reaccionar me quitó la zapatilla
- Ahhww- Se me había hinchado bastante
- No se ve muy bien, pensé que con una sobada bastaría pero viéndolo bien, ¿No quieres que vayamos al médico?
- ¡Noooo!
- ¿ehh?
- No me gustan los doctores. Admití avergonzada
- Bueno, déjamelo a mí, se vio convencida, se fue nuevamente a la concina y volvió con una tina redonda que usaba para poner los platos sucios pero estaba limpia y tenía agua, oh eso fue lo que estuvo haciendo en la cocina. Lauren metió mi pie en el agua.
- ¡ Awwww! - Suspiro
- ¿Cómo está?
- Está deliciosa.. (recien la conozco y me saqué la lotería con ella).
- Descuida, estarás bien. Sonó el timbre y Lauren fue a abrir, recibió la comida y la asignada en la mesita de centro de la sala para evitar moverme, creo que ella grabó mi reclamo anterior porque se sentó a mi lado.
- Gracias Lauren..
- No agradezcas, es lo menos que puedo hacer, ya que todo ha sido mi culpa. Dijo mientras se servía la comida y se comía la brocheta descaradamente
ESTÁS LEYENDO
Con todo mi ser ....
FanfictionDe verdad esperas que crea que no sentiste nada? Nadie en toda mi vida me había hablado así!... ¿Por qué siempre término cuidando a esta mujer?... Si Lauren me lo pide... ¿quieres apostar Mila?... Auch, esto va a doler... Y tú, ¿De dónde saliste...