El claxon de un jaguar hizo que me bajara de la rampa en U, mi hermosa castaña se bajaba del auto, una semana de no verla se me había hecho una eternidad, a pesar de que últimamente hablábamos mucho por teléfono, no es lo mismo que tenerla en persona.
Salté por el barandal de la escalera, ya había dominado aquel truco que m o oe hizo llegar al hospital, incluso hice un par de saltos extras. Debo admitir que aunque estoy siendo muy cuidadosa quería lucirme.
Bajé para encontrarme con ella y por automático mis brazos rodearon su cuello y mis labios se encontraron con los suyos, demostrándole cuanto la habían extrañado, ella respondió a mi beso y me abrasó por la cintura, los chicos comenzaron a chiflar ya vitorear, me separé un poco de Camila sonriendo y volteé a ver a los chicos, les hice una seña para que se callaran porque no quería que se sintiera nerviosa. Taylor se acercó un poco hacia donde estábamos y me preguntó.
- Ehh Lau... ¿Qué haces?
- Así le demuestro mi amor a ella . Dije al tiempo que me acercaba de nuevo para darle otro beso, Camila se sentia tímidamente.
- ¡Yo también quiero demostrarle mi amor a Dinah! . Gritó y salió disparada hacia la casa con la patineta
- ¡Noo!... ¡Taylor espera! . Gritó Alexa yendo tras ella. mi castaña rio ante esta escena y después me miró
- ¡Aja! Mi Lolo siempre trae tan poca ropa cuando viene al parque . Este comentario hizo que me sonrojara pero no iba a perder así que le dije muy bajito
- Es para que te cueste menos trabajo ... Ahora la sonrojada era ella, me reí con malicia, ella me dio tremendo beso que... está bien, gano ella...
- ¿Estás muy ocupada?
- ¡Nunca estoy ocupada para ti y lo sabes!
- Porque yo quería llevar a ti a una oscura sala de cine para abrasarte mucho . Dijo esto mientras acariciaba juguetonamente un poco de piel de mi cadera que se asomaba entre mi blusa y mi short, me reí con nerviosismo
- Vamos, pero pasemos antes a la casa.
Camila condujo, bajamos del auto, la puerta estaba abierta y había mucho ruido.
- ¡Nooo! ¡Taylor!
- ¡Suéltame Alexa! ¡Diii! ¡DINAH! . La pechugona estaba tumbada en el sillón con rubor en sus mejillas, Alexa y Taylor forcejeaban
- Chicas... ¡Basta! Dijo mi amiga riendo con nerviosismo, me hacia miradas para que la ayudara
- Dejen de acosarla chicas . Les dije al tiempo que les jalaba las orejas.
Las solté y ambas cruzaron los brazos y se dieron la espalda, después mi hermana le sacó la lengua a Alexa y esta le siguió el juego, Dinah y Camila reían, yo subí a mi cuarto a ponerme algo más decente porque el comentario de mi castaña me había puesto nerviosa, tomé unos jeans y una sudadera y bajé aprisa.
Agarré mis llaves y la saque de la casa donde esas dos aún seguían peleando, fui hacia el garaje y tomé mi casco.
- Lolo ¿Vamos a ir en moto?
ESTÁS LEYENDO
Con todo mi ser ....
Fiksi PenggemarDe verdad esperas que crea que no sentiste nada? Nadie en toda mi vida me había hablado así!... ¿Por qué siempre término cuidando a esta mujer?... Si Lauren me lo pide... ¿quieres apostar Mila?... Auch, esto va a doler... Y tú, ¿De dónde saliste...