Conforme pasaba la semana iba teniendo más fuerza, la pesadilla que me atormentaba fue sustituida por el sueño que tuve cuando regresa de Miami, comencé a salir con los chicos de nuevo y estaba de mejor humor.
El sábado cuando terminamos de trabajar, decidí ir al restaurante de Terranova donde estuve con Camila hace tiempo, quería espabilar y nada mejor que una buena comida. Me hubiera gustado venir con ella otra vez, pero desde ese día no he tenido noticias suyas... tal vez como dice Dinah, tiene mucho trabajo, después de todo ella es una mujer muy ocupada, estacioné la Suzuki y entré al restaurante.
Para mi sorpresa la castaña estaba dentro, sentada en la misma mesa de la otra vez y tenia compañía, para mi mala suerte era una hermosa mujer de cabello castaño oscuro solo una par de años mayor que Camila... "Con ella me sustituiste"...
Ambas bebían Whisky pero más su acompañante, me senté en una mesa del otro lado donde podía verlas y pedir una orden.
Ya veo que no soy la única a la que invita a comer, me sentí molesta ¡Muy molesta!, a decir verdad tenía ganas de levantarme y reclamarle todo pero no lo hice. En vez de eso me quede viendo todo desde mi mesa, ¡Cómo me gusta torturarme!...
Desde donde estaba no podía ver la cara de la castaña pero evidentemente era ella quien estaba hablando, su acompañante se cambio de lugar para estar más cerca de ella, yo me atragante con la comida. Todavía tomó su mano y yo apreté las mías, después puso su mano en su barbilla y le alzó la cabeza, ella se dejo dócilmente, la otra le hablaba muy seria, Camila la miraba con los ojos muy abiertos...
Esa expresión... También la ha puesto conmigo, aquella noche en mi cuarto cuando le dije que se defendiera.
Me dolía recordar el pasado, me dolía más que ella estuviera con otra persona y me sentía ofendida de que la trajera al mismo sitio en el que estuvo conmigo. Me pregunto ¿A cuántas más ha traído aquí? Y ¿Por qué hacia eso si ella estaba tan feliz con Shawn? No quería pensar más, pagué la cuenta y salí de ahí.
Por su parte......
- ¡Vamos Mila Relájate! Es sábado... ¡Para empezar ni deberías estar trabajando! , Me regañaba Selena mientras conducía su Audi A5 convertible blanco
- ¡Eso solo te demuestra lo saturados que estamos!
- Bueno, bueno... no te estreses ya estoy acá, el trabajo será más ligero de ahora en adelante. Y todavía se atreve a sonreírme
- Ya estamos Camila
- ¿Qué? ¿A...aquí? Selena, de verdad ¿No conoces otro sitio? La última vez también me trajiste aquí...
- ¡Basta! No seas injusta Mila, sabes que este es mi restaurante favorito y tiene como 8 meses que no vengo a New York, además c reí que te había gustado el menu de carne...
- Si me gustó
- Entonces entremos . Dijo sonriente y me llevó a dentro, nos sentamos en la misma mesa y en el mismo lugar de la ultima vez
- ¡Meserooo! Por favor tráiganos un par de órdenes y whisky . Volteo a verme con una sonrisa
- Que descaro, ¡Si aún estas crudas!
ESTÁS LEYENDO
Con todo mi ser ....
FanfictionDe verdad esperas que crea que no sentiste nada? Nadie en toda mi vida me había hablado así!... ¿Por qué siempre término cuidando a esta mujer?... Si Lauren me lo pide... ¿quieres apostar Mila?... Auch, esto va a doler... Y tú, ¿De dónde saliste...