- Fiscal Cabello... él fue el otro testigo. Me dijo señalando al barman, me levanté para ir a la trastienda, era un lugar pequeño cavia perfectamente una mesa de billar y varias sillas. Suspiré y regresé a la barra, le pedí al barman que se acercara y le mostré mi insignia.
- Somos de la oficina de fiscales de Los Angeles ¿Podemos hacerte unas preguntas? . El barman acercando y nos fuimos a sentar a una mesa.
- Kurt... Dije leyendo su nombre en su uniforme
- Tengo entendido que usted fue el que rescato a la hermana de la trastienda el pasado jueves... El acercando le pregunte..
- Podría contarme... que paso esa noche
- La hermana vino y pidió algo de tomar, después llegó el padre... tuve que ir a la bodega por agua mineral y cuando regresa vi que se dirigieron a la trastienda y como no salían fui a ver que todo estuviera bien, pero cuando entre la hermana estaba sentada en la mesa de billar con el hábito arriba y el padre estaba muy cerca de ella, la hermana me gritó que la ayudara, así que le di en la cabeza con una botella de cerveza que tenía en la mano y quedó inconsciente.
Tomó aire y continuó con su explicación.- Me asusté cuando lo vi en el piso, en realidad no quería lastimarlo así que regresó a la barra para llamar a una ambulancia, cuando regresó a entrar la hermana salió corriendo, se veía asustada, revisé que el padre estaba vivo y me disculpé, el solo me miró molesto y poco después se fue antes de que llegara la ambulancia . El joven se ruborizó avergonzado y Kordei suavizó el semblante, tuve que aguantarme la risa... parecía como si mi asistente estuviera mirando a un cachorrito ...
- ¿Y qué hay del cuchillo...? El chico me miró confundido
- ¿Cuál cuchillo?
- La hermana nos comentó que el padre la había amenazado con un cuchillo . Dijo Kordei puntualmente
- Yo no vi nada . Se encogió de hombros
- ¿Ella viene muy a menudo por aquí? . Prosegui con las preguntas
- Si, ella viene el tercer jueves de cada mes . Mi teléfono comenzó a vibrar dentro de mi saco y lo silencié con un movimiento sin dejar de ver al testigo
- Y ¿Cómo es ella cuando está aquí?
- Ohh la hermana es muy devota, ella viene aquí para aconsejar a los clientes y también para invitarlos a que cambien su estilo de vida por uno mejor y libre de pecado.
- Ya... y ¿cómo reaccionan los clientes con su presencia?, se empezó a reír
- ¡Nadie le puede decir que no a una monja! ( ¡Aja!... esta frase dice mucho)
- ¿Qué pidió de tomar? . Le preguntó inocentemente y me señaló la misma lata que yo estaba tomando, suspiré .
- Y ¿Qué hay del padre?, ¿También es cliente? . El chico pensó y nego con la cabeza
- No recuerdo haberlo visto antes...
ESTÁS LEYENDO
Con todo mi ser ....
FanfictionDe verdad esperas que crea que no sentiste nada? Nadie en toda mi vida me había hablado así!... ¿Por qué siempre término cuidando a esta mujer?... Si Lauren me lo pide... ¿quieres apostar Mila?... Auch, esto va a doler... Y tú, ¿De dónde saliste...