— Ahh Camz, puedo prender tu TV . Sin esperar mi respuesta fue hacia la sala esquivándome hábilmente
— Este drama está muy bueno, ¡Ven vamos a verlo!
— Okey .. En realidad estaba planeando hacer algo mejor con nuestra tarde… pero decidí darle una oportunidad al programa de mi novia, solo porque ella lo había pedido pero el programa estaba de un aburrido, que a los 15 minutos ya no aguantaba más
— Lolo…
— ¿Hnn? — dijo si despegar los ojos del televisor
Estoy aburrida…
— Aja… Me alejé de ella y la miré con reproche
— ¿Aja? .. Le reclamé
— ¿Qué? .. Me dijo distraída parpadeando un poco
— Que estoy aburrida y… Si en vez de ver ese programa me das un beso . Le dije juguetona y se puso nerviosa
— ¡Ohh!... yo… bueno… Le robé un beso y esta me respondió pero estaba descoordinada, abrí un ojo y me percaté que ella seguía mirando la Tv
— ¡LAUREN!
— ¡Ahhh! ¡Perdón, perdón! , ella juntó las palmas de sus manos y las puso frente a su rostro en señal de suplica
— ¡Por favor Camila, ya casi termina!
— Está bien… Dije recargando mi cabeza de nuevo en el sillón
— ¡Gracias! Dijo y enseguida volvió a perderse en la caja de colores
Estaba realmente molesta, ¿Cómo puede quedarse perdida con ese aparato? ¡Han sido dos semanas! ¡Dos semanas! Que no he podido estar con ella y justo ahora que estamos a solas en mi apartamento ¡Me sale con que quiere ver la Tv!
Me levanté resignada y entré a la cocina, abrí el refrigerador y al ver su interior tuve una idea así que salí de la casa para ir a la tienda y después de 5 minutos estaba de regreso, la situación no había cambiado, creo que ni se percató de que salí del apartamento.
Pasé al cuarto y me cambié de ropa a un atuendo más provocativo, un pequeño short de mezclilla y una blusa de botones blanca, mi ropa interior es morada así que creo que resaltarán un poco mis atributos. Ahora si me vas a mirar Lauren… Tomé el tubo de mayonesa y me senté de nuevo en el sillón junto a ella.
Ella no me miró, al contrario, se hizo para adelante acercándose más al aparato, como si previera que yo iba a distraerla. Abrí el tubo de mayonesa y tomé el espejo de la mesita de alado, me puse el untable cual lápiz labial con el dedo índice.
— ¡No puede ser! ¡Qué tonta! , dijo quejándose del programa mientras se recargaba de nuevo en el respaldo del sillón.
A ver si te puedes resistir a esto La-u-ren abrí la boca y dejé en mi lengua un poco de mayonesa y después muy rápido pase mi pierna derecha sobre las suyas y me senté entre sus piernas de frente a ella. Lauren estiró el cuello para seguir mirando la tv, moví su barbilla y la alcé para poder besarla, no cerré los ojos puesto que quería ver su reacción, cuando mis labios se posaron sobre los de ella, sus ojos se enfocaron en mí, me separé un milímetro, olfateo algo que al parecer le agrado, así que ataque de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Con todo mi ser ....
FanfictionDe verdad esperas que crea que no sentiste nada? Nadie en toda mi vida me había hablado así!... ¿Por qué siempre término cuidando a esta mujer?... Si Lauren me lo pide... ¿quieres apostar Mila?... Auch, esto va a doler... Y tú, ¿De dónde saliste...