III

185 21 2
                                    

_____ y senku se encontraban acostados viendo hacia el techo de la habitación.

Al final Byakuya ganó su cometido y ambos tuvieron que dormir juntos.

– viejo idiota... – susurro senku

– Puede que sea cierto eso de los malestares, además la cama es grande y cabemos los dos, solo espero que no vayas a hablar dormido porque te ahogo con la almohada. —dijo _____ poniéndose la mano en la boca mientras sonreía.

—Eso espero yo de ti.

_____ río un poco antes de agarrar su teléfono y ponerse los audífonos.

—¿Qué haces?

—¿no es obvio? Escucharé música, ¿quieres escucharla conmigo? —pregunto _____ sonriendole a senku.

—no gracias, paso. —senku quiso darse la vuelta dándole la espalda a _____ pero ella lo agarro evitando que se moviera.

Se acercó a senku y le puso un audífono en el oído.

—¿Qué haces? —senku trato de quitárselo pero _____ lo sostuvo de las manos.

Senku rendido cerro los ojos esperando a que la música sonará.

Empezó a sonar enchanted de Taylor Swift.

Después de unos segundos de reproducción senku abrió los ojos viendo de reojo a _____ quien tenía los ojos cerrados y movía levemente los labios. Senku se giro un poco hacia _____ quedando a centímetros de su cabeza.

_____ quien sintió la mirada de senku y abrió los ojos, ambos estaban enfrente del otro y chocaron miradas.

This is me praying that
This was the very first page
Not where the story line ends
My thoughts will echo your name
Until i see you again
These are the words i held back
A is was leaving too soon
I was enchanted to meet you
Please don't be in love with someone else
Please don't have somebody waiting on you

Ambos se acercaron poco a poco y quedar a solos centímetros de sus labios.

Cuando estaban a punto de besarse _____ se alejo y se dio la vuelta. Senku se sorprendió un poco. _____ le había rechazado el beso.
Senku se dio la vuelta dándole la espalda también.

—Yo... Morire pronto. —hablo _____ de repente.

—No digas tonterías. No dejaré que mueras. —hablo senku frunciendo el ceño.

—No se puede cambiar el destino, Senku.

—Yo lo cambiaré. Por ti.

Después de esas palabras nadie dijo nada y ambos se durmieron.

...

Byakuya al ver que ya era un poco tarde subió a la habitación de senku y toco la puerta. Al ver que nadie le respondió entro con cuidado para encontrarse con la escena más linda que había visto.

_____ se encontraba pegada al pecho de senku y este la estaba rodeando con un brazo.

—Espero que _____ se cure y yo sea el padrino de la boda —susurro para si mismo.

Byakuya salio de la habitación cerrando la puerta. Se paro enfrente y toco la puerta con todas sus fuerzas.

—¡pequeños tórtolos ya es tarde! ¡Levántense!

Senku y _____ al escuchar eso casi se caen de la cama.

Byakuya entro a la habitación encontrándose con los adolescentes adormitados.

~remember you forever~ [Ishigami Senku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora