La pareja llegó a la preparatoria y se encontraron con sus amigos.
-¡buenos días! -_____ saludo a sus amigos quienes felizmente le devolvieron el saludo.
Yuzuriha y _____ se dirigieron a su salón de clases no sin antes _____ darle un pequeño beso a senku de despedida.
Al llegar recibieron las clases como normalmente.
Un maestro no llegó y tuvieron hora libre.
-¿como te va con taiju? -pregunto _____ a su amiga.
-¡Muy bien! Hoy en la mañana que veníamos para la preparatoria nos encontramos con unos pájaros de piedra, se veían bastante realistas...
-Me alegro que las cosas vayan bien, y con respecto a lo de los pájaros de piedra me parece un poco raro...
-¿verdad que si? Aparecieron de la nada. Pero bueno, cambiando de tema, como van las cosas con senku-kun?
-¡muy bien! Ayer fuimos al cine, aunque no quería ya qué decía que seria una perdida de tiempo logre convencerlo. -dijo _____ orgullosa.
Yuzuriha río un poco por lo que su amiga dijo.
-Espero que me inviten a la boda -dijo sonriendo.
_____ al pensar en una boda con senku se sonrojo y una amplia sonrisa se instalo en su boca.
-Serás mi dama de honor -respondió sonriendo.
Ambas eran bastante unidas, se podría decir que eran mejores amigas ya qué se contaban todo. _____ sabía de los sentimientos de su amiga hacia taiju pero nunca se lo contaría a nadie.
Solo esperaba que taiju se le declarara pronto a Yuzuriha.Ya era hora de almuerzo y _____ como siempre se dirigió al club de ciencias para almorzar con su novio. Cuando llegaron a la preparatoria senku se enamoró del laboratorio así que ahí se la pasaba metido todo el día.
Al entrar _____ saludo a algunos integrantes qué iban saliendo. Senku y _____ se quedaron solos.
-¿como esta el novio y científico más inteligente del mundo? -Hablo _____ acercándose a senku quien enseguida dejo de hacer lo que sea que hacia para ver a su amada novia.
-¿quieres que te haga un favor, no? -hablo este sonriendo.
-yo tratando de ser romántica y me sales con eso... Pero si, quisiera que me ayudarás a hacer un experimento! -dijo _____ sonriendo.
Senku no se podía negar al ver esa sonrisa que iluminaba sus días.
-De acuerdo, pero debes pagarme con algo. -dijo acercándose a _____.
_____ se sonrojó al ver que senku se acercaba más a ella.
Senku sin previo aviso cargo a la chica y la sentó en un escritorio.
-¿Qué haces? -pregunto _____ sonriendo.
-recibiendo mi pago por ayudar a la chica más hermosa. -senku se acercó y junto sus labios con los de _____.
El beso empezó suave pero poco a poco se fue intensificando, tuvieron que separarse por falta de aire.
-ya recibiste tu pago, ahora bájame -dijo _____ para molestar a senku.
Este en cambio sonrió y agarró a _____ de la cintura.
-por decir eso ahora te daré otro beso.
Ambos juntaron sus labios de nuevo pero esta vez más tranquilos.
-Presiden- un chico iba entrando al laboratorio pero se callo al ver la escena.
Senku lo miro fulminandolo con la mirada.-¡Lo-lo siento! -cerro la puerta de golpe.
ESTÁS LEYENDO
~remember you forever~ [Ishigami Senku]
Fanfic❝-𝙉𝙤 𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚𝙣 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙖𝙡𝙢𝙖𝙨, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙘𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙖.❞ "yo no estoy enamorado de tu cuerpo, estoy enamorado de tu alma." "Así que ten p...