VIII

158 19 2
                                    

Pov akane.

Cuando todos se fueron yo y Ruri nos acostamos listas para dormir.

En minutos quede profundamente dormida.

-_____.

A lo lejos escuchaba una voz que repetía mi nombre.

-_____.

De repente sentí una luz en mis ojos, a los segundos los abrí.

-¿Qué...?

Estaba en un lugar donde habían un sin fin de estrellas. Cuando intente moverme sentí mis pies húmedos. Me sorprendí a ver al ver agua, esta reflejaba el gran cielo estrellado.
Era simplemente hermoso.

-¿Verdad que es hermoso? -me gire hacia la dirección de esa voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Verdad que es hermoso? -me gire hacia la dirección de esa voz.

Era una...¿Persona? No se le veía el rostro y era completamente blanco, también brillaba.

-¿quien eres? -pregunte confundida.

-mmm, no soy nadie importante, solo soy tu consciencia.

-¿Qué...? ¿Acaso estoy muerta? -pregunte con cierto temor.

-oh, no, no. Ahora mismo esto es como un sueño pero también es real.

-¿y por que me trajiste aquí?

-por alguna extraña razón recuerdas tu antigua vida. Y eso no debería pasar. Lo que significa que yo qué soy tu consciencia, ¡estoy en problemas! Así que te borraré los recuerdos de tu antigua vida. -respondió cruzándose de brazos.

-¿Qué? -retrocedí un poco.

No... No quiero olvidarlos... Mi familia, mis amigos, senku...

-No quiero... -murmure cabizbaja. -¿no podrías hacer una excepción? Nunca le diré a nadie sobre esto...

-lo siento mucho pero no puedo hacer eso... Son las reglas.

Unas cuantas lagrimas empezaron a aparecer en mis ojos.

-Voy a olvidar todo lo que viví con Senku... Todo mi amor hacia el desaparecerá... ¡No quiero!

-Lo siento mucho... Pero, podría hacer algo para que te sientas mejor.

Levante mis vista hacia este.

-puedo regresarte al pasado el día en que mueres. Así podrás despedirte de tus seres queridos. Pero debes prometerme algo, no evitarás tu muerte.

Abrí mis ojos a tope.

-¡lo prometo!

Quiero volver a ser _____ otra vez.

-Bien... -este levanto una mano y de repente caí desmayada.

...

Cuando abrí mis ojos mire hacia el techo de la habitación. Habían unas fotos de senku y mias, también de Yuzuriha y de taiju.
Un momento...

~remember you forever~ [Ishigami Senku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora