VI

147 17 1
                                    

Pov Akane/_____

Es una lastima que no pude enseñar todo lo que aprendí de la ciencia en mi vida pasada... ¡Pero si los hacía senku enseguida se hubiera dado cuenta que eso era de su época! Me iba a llenar de preguntas... Y digamos que no soy muy buena mintiendo.

Ya han pasado varias semanas desde que senku llego a la aldea, hizo ramen qué a decir verdad no se parecía en nada al de antes, también llego un nuevo chico, Asagiri Gen, es un mentalista, recuerdo que una vez lo vi en televisión y leí su libro de psicología, en fin, Senku también hizo un generador con para rayo y encendió la primera luz después de 3700 años.

Hasta ahora no ha sospechado nada de mi ya que he tratado de mantenerme alejada lo más que puedo, cuando me habla trato de responder lo más serena posible, y como el no es de mucha platica tampoco insiste, aunque creo que ya se dio cuenta que lo estoy evitando...

Cuando hay temas de conversación que incluyen el romance este siempre dice que el amor en innecesario, qué no sirve para nada, etc... Quizás lo dice porque no quiere recordarme o porque de verdad piensa eso, cuando estábamos en una relación él siempre dejaba los proyectos a medias porque prefería salir conmigo, aunque después de salir yo lo tenia que ayudar a terminarlo, recuerdo cuando llegamos hasta como las 2 de la mañana terminando el proyecto...

En conclusión, todavía sigo enamorada de Senku.

Di un largo suspiro cerrando los ojos.

—¿Qué pasa? —Pregunto Chrome quien estaba a mi lado sentado.

Enfrente de nosotros estaban senku y gen, este último estaba algo herido ya qué intentaron asesinarlo pero tenía unas bolsas de sangre falsa así que se salvo, senku estaba revisandole las pequeñas heridas.

—¿Eh..? Oh, es que... ¡Estoy muy preocupada por gen! Casi muere... —agache mi cabeza intentando parecer triste.

Cuando yo levante la cabeza senku miro en mi dirección y ambos hicimos contacto visual, pero como siempre yo la quito primero. Estos últimos días ambos hemos hecho mucho contacto visual... ¡El destino me la esta jugando! Pero yo... ¡Akane! o ¡_____! ¡No perderé!

—Tierra llamando a Akane —Chrome pasaba su mano enfrente de mi cara hasta que reaccione.

—¡lo siento! ¿Cuando llegara kohaku y suika...? —intente cambiar de tema.

Unos segundos como por arte de magia estas dos entraron.

¡Mis plegarias fueron escuchadas!

—ya sabemos quien le hizo eso a gen... ¡Magma!

—ese bastardo... —susurró Chrome.

—seguro es porque ya se acerca la gran batalla... —hablo kohaku.

—¿la gran batalla? —pregunto senku.

—es cuando se elige al esposo de la sacerdotisa, cualquiera puede entrar al torneo y el que gané se casará con Ruri qué actualmente es la sacerdotisa. Se suponía que el año pasado debía elegir al esposo pero yo y Akane descubrimos las intenciones de magma así que Akane se metió al torneo y gano. Pero como es chica dijeron que no valía y lo pasaron para este año.

—¡yo estaba dispuesta a casarme con Ruri...! —puse mis manos en mi pecho.

—¿A ti te gusta Ruri? —pregunto senku levantando una ceja.

Mi cara se puso roja al instante.

—¡No...! ¡Digo! ¡Así es! —si Senku cree que me gustan las chicas nunca sospechará nada, jujujuju.

—¿!Que!? —Kohaku y Chrome me vieron sorprendidos.

—¡Pero tu dijiste que te gustan los hom-

Le tape la boca a Chrome.

~remember you forever~ [Ishigami Senku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora