Pov omnisciente.
Senku junto a Akane y los demás entraron a la aldea ya qué faltaba poco para que iniciará la gran batalla.
-Kukuku, es la primera vez que entró. -musito senku con sus manos en la cadera.
Varios niños se acercaron corriendo a la rubia al verla.
-¡Akane!
-¡oh, hola! -los saludo ella agachandose para tocarles sus cabezas.
La fémina se puso a platicar con los niños quienes la abrazaban.
Senku veía de reojo la escena.
"no puedo creer que se parezcan demasiado" pensó senku moviendo un poco la cabeza.
Había notado que varias cosas akane las hacía igual que _____.
Incluso una vez la escucho cantar una canción de la era moderna.
Este se sorprendió al recordar que esa canción era una de las favoritas de _____.
Flashback.
-¿donde se metió esta tonta? -senku estaba buscando a akane ya qué necesitaba de su ayuda. Como kohaku estaba ocupada akane le serviría ya qué tenian casi la misma fuerzas.
Cuando cruzo unos arbustos a los lejos escucho una voz conocida.
Este a paso lento se acercó a donde provenía la voz.
Se sorprendió un poco al ver a akane llenar unos barriles de agua en la orilla del río.
Mientras hacía eso esta estaba cantando.
Lo que le sorprendió más fue reconocer esa canción.-¿Donde escuchaste esa canción? -este salio de entre los árboles acercándose a la rubia y asustandola.
-KYAAAAAA...! ¡Me asustaste!
El contrario solo sonrió un poco pero esa sonrisa se borro dejando un rostro serio.
-¿Como conoces esa canción?
La contraria se tenso un poco y empezó a sudar.
-¡Eh...! Bueno... -esta desvío la mirada. Después de unos segundos un foco prendió en su cerebro. -¡Ruri me la canto! Me gustó tanto que la memorice jeje...
-Pero no sería muy difícil para ella aprenderse una canción completa de 3:14 minutos? -pregunto levantando una ceja.
Si, gracias a _____ quien tenía una obsesión con esa canción se aprendió hasta los minutos con segundos qué duraba.
-¡Ah, pues... No tengo ni idea, JAJAJA! Cuando la veas se lo preguntas, yo me tengo que ir, adiós~! -esta retrocedió un poco y tropezó contra el barril qué tenía detrás.
enseguida se levantó agarrando los barriles y prácticamente salio corriendo.
El contrario quien solo miro la escena desconcertado se quedo asimilando unos segundos la canción.
En su mente aparecieron varios momentos en los que _____ cantaba esta canción y el le decía que se callara.
-Tks... Si estuvieras en este mundo de piedra estoy seguro que te encantaría. -murmuró viendo hacia el cielo.
Pues no se equivoca ya qué akane cuando reencarno y supo sobre lo que paso años atrás esta se entristeció un poco, pero estaba encantada con la naturaleza y como el mundo siguió evolucionando. Por eso siempre iba con Chrome a explorar.
Este dio un largo suspiro y después se acordó de porque andaba buscando a akane.
-¡Akane! -grito empezando a caminar por donde la fémina se había ido.
ESTÁS LEYENDO
~remember you forever~ [Ishigami Senku]
Fanfiction❝-𝙉𝙤 𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚𝙣 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙖𝙡𝙢𝙖𝙨, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙘𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙖.❞ "yo no estoy enamorado de tu cuerpo, estoy enamorado de tu alma." "Así que ten p...