☆|Cap- 02

78 10 0
                                    

Una semana había pasado desde que Hoseok aceptó ayudar a Taehyung a desenmascarar a Spidergukk y desde la última vez que Jungkook y Taehyung hablaron delante de la cafetería en donde trabajaba.

—¡Vaya, Hobi! No esperaba que vinieras... Pasa pasa.—dijo la tía Jeon apartándose de la puerta para que el moreno pasase.

—Muchas gracias, señora Jeon, disculpe por haber venido sin avisar.—hizo una reverencia y se adentró al piso.

Después de aquel suceso con Taehyung, Jungkook se enfadó y ya no hablaron más durante toda la semana, y hoy era la supuesta quedada con el rubio en la biblioteca.

Hoseok ya había estado otras muchas veces en el apartamento de Jungkook (más bien de su tía) y ya casi era como su casa también. Se dirigió hacia la habitación de su amigo quien no tenía ni idea de que su amigo vendría.

—¿Hola...?

—¿Eh- ¿Hoseok? ¿Qué haces aquí..?—preguntó frunciendo el ceño y dejando de lado lo que estaba haciendo.

El moreno entró a la habitación y cerró la puerta tras él. Se sentó al lado de su compañero algo incómodo, las cosas aún estaban tensas.—Yo.. eh... Que-quería pedirte disculpas...

—Mhmm... ¿Por qué? ¿Por ayudar a mi amor platónico a desenmascarar mi identidad como Spidergukk?—se cruzó de brazos a la defensiva.

—Ahh.. Yo de verdad lo siento, estoy pensando en que puedo hacer...—se encogió de hombros —No puedo simplemente dejarle plantado, hoy es la quedada. Puedo despistarle dándole pistas falsas pero.. puede ser peligroso. No sé porqué hize eso... ¡Soy tan idiota! ¡Perdóname enserio!

Jungkook suspiró, por mucho que le doliera (mentira) no puede estar enfadado por mucho tiempo con su amigo, si es sincero solo estaba siendo algo (demasiado) dramático.

—No importa, perdóname a mí también por ignorarte toda la semana.—agachó la cabeza apenado.

Hoseok se acercó a él y le dio una palmaditas en su hombro.

—Ya está colega, ahora estamos bien que es lo que importa.—lo animó un poco, cosa que Jungkook agradeció internamente.—Y dime, ¿Qué es lo que estás haciendo?—preguntó referendose a lo que estaba haciendo hace unos minutos.

Jungkook miró hacia su mesa viendo varios trastes y herramientas escampadas. Rápidamente se le iluminaron los ojos.

—¡Estoy intentando hacer otras lentes para mí traje! Unas con visión nocturna.—explicó entusiasmado.—La mayoría de veces cuando tengo que salvar Seúl es de noche, y me cuesta ver, es verdad que debido a mi condición ahora puedo ver mejor por la noche, pero si tuviera unas de visión nocturna me falicitaria mejor las cosas. Aparte de que las lentes ya son pequeñas de por sí y eso hace que mi campo de visión sea más limitado.

—Espera espera espera, ¿Me estás diciendo que todo este tiempo estuviste saltando por ahí solo con tu visión normal? ¿Qué no tenías ya unos lentes de visión nocturna?—interrogó Hoseok impactado.

—Ya te lo dije, mi visión es más buena después de eso pero la quiero mejorar...

Hoseok estaba sin palabras, Jungkook era extraordinario.

Después de explicarle volvió a su tarea, intentando encontrar la manera de hacer algo con sus lentes del traje. Él ya tenía una idea más o menos de cómo hacerlo, sin embargo su presupuesto no daba para más.

—¿Qué hacemos con Taehyung?—cuestionó Hoseok después de un rato.

—Deberíamos pensar un plan para deshacernos de él...

°The Amazing Spidergukk° [ᵏᵛ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora