☆|Cap- 06

53 6 0
                                    

—Jungkook, despierta. Jungkook. Jungkook, ¡JEON JUNGKOOK! ¡¿QUIERES DESPERTAR?!—Taehyung descubrió que era imposible despertar a Jungkook cuando caía en un sueño profundo.

Llevaba cinco minutos intentándolo despertar sin éxito, por lo que no vio ninguna otra opción que abofetearle la cara.

—Mmm... ¿Qué ho- ¡AUUU!—La mano larga y plana del rubio le dió de lleno en la mejilla de Jungkook.—¿¡P-por qué me pegas!?

—¡Lo siento! ¡Pensaba que aún estabas dormido!—puso sus dos manos en su boca impactado y arrepentido.—¿Te hi-hice mucho daño...? Perdón, es que no despertabas y yo pues...

Jungkook negó adolorido sin querer preocupar mucho al rubio, aunque la mueca de dolor en su cara lo delataba así que Taehyung no pudo evitar sentirse mal. El pelinegro ya lo había notado, pero algunas veces Taehyung mostraba comportamientos extraños. Solo pasó dos o tres veces pero eso le hizo cuestionarse muchas cosas.

Técnicamente a él no le debería de haber dolido esa bofetada, puede aguantar golpes mucho más fuertes que para una persona normal serían mortales. También la vez que pudo averiguar exactamente en qué posición estaba aún con los ojos vendados, o cuando podía seguirle el ritmo mientras escaba de él, habían demasiadas incógnitas que no lograba entender.

—Realmente tienes mucha fuerza... Casi como un ogro..—dijo Jungkook frunciendo el ceño.

—¿¡Cómo le vas a decir eso, Jeon Jungkook!? ¡Yo no te enseñé a ser un grosero!—su tía apareció en la puerta con el cubo de ropa sucia en las manos.—Disculpate con él ahora mismo, además de que te despierta...

—¿¡Y tu por qué nos espías!?—le reclamó molesto.

—No lo pude evitar, estabais muy monos los dos abrazados mientras dormiais.—sinceró con una sonrisa pícara.

Las mejillas de Taehyung se volvieron rojas intentando apartar la mirada y no intervenir en la conversación.

Después de algunas cuantas quejas de Jungkook al final logró sacar a su tía de su habitación y que dejara que chismear y meter las narices donde no la llamaban.
Jungkook como de costumbre se iba a quitar la camisa para cambiarse, pero se dio cuenta de que no estaba solo antes de la gran tragedia.

—Ejem...

Jungkook se dio la vuelta asustado cayendo en que no estaba solo.

Taehyung estaba allí parado de brazos cruzados y algo avergonzado, y Jungkook lo estaría también si no fuera porque casi desvelaba su identidad dejando ver sus heridas vendadas que el mismo Taehyung se las vendó hace una noche.

—Esto... ¿P-podrías girarte un momento porfavor...?—pidió el azabache tímido.

Taehyung asintió y se giró para no verlo, sin embargo sus impulsos hormonales hicieron que poco a poco girase la cabeza disimuladamente para verlo semi desnudo. Lastima que Jungkook fuera como flash y en menos de 4 segundos ya estaba completamente vestido

—Jungkookie...—Taehyung lo llamó en un tono un poco atrevido, cosa que hizo que a Jungkook se le erizara la piel—Puedo usar los mismos pantalones... Pero no la misma camiseta... ¿No?

Taehyung sabía lo que quería, pero el pobre de Jungkook era algo corto en esos temas así que no captó la indirecta.

—¿Quieres que vaya a la tienda a comprarte una sudadera?—preguntó inocente.

—Bueno... Tú tienes muchas, ¿No crees?—continuó intentándolo a ver si lo pillaba.

—Oh, es que en esa tienda son muy baratas y muy chulas.

°The Amazing Spidergukk° [ᵏᵛ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora