☆|Cap- 05

62 9 0
                                    

Eran las 7:30 am, la leve brisa entraba por la ventana. Era un día nublado, algo fresco, pero sin ser del todo frío, el día perfecto de Jungkook.

Que por cierto, no sabía que hacer con la persona que estaba encima suyo, exacto, Kim Taehyung, quien aún dormía plácidamente encima de su pecho, con un hilo de baba saliendo de su boca, que a ojos de Jungkook, era la cosa más mona y tierna que vio en sus 19 años de vida.

Hacía unos 10 minutos que se había despertado, mientras estaba intentando pensar un mini plan para salir de la habitación del rubio sin ser descubierto, pero si lo despertaba corría el riesgo de que sin querer se asustara y lo mirase a la cara destapada, y su máscara, que por casualidades de la vida estaba en el suelo y no llegaba.

-A la mierda...

En un brusco movimiento giró a Taehyung para que quedase encima de él sentado en su espalda baja y acto seguido agarró un cojín y tapó su cara con éste. Taehyung obviamente se despertó al instante desconcertado por lo que había pasado intentando recordar el día anterior.

Asustado empezó a moverse debajo el arácnido en un intento de liberarse.

-Shh.. Soy- Soy Spidergukk, tranquilízate porfavor...

-¡Mmmh! ¡Quitahe el cohin de la cara!

-¿No vas a mirarme verdad?-dudó inseguro.

-¡No, pego quitahe el cohin! ¡Me estoig agogando!-suplicó intentando liberarse otra vez por la falta de aire.

Jungkook preocupado sacó el cojín de su cara y dejó de agarrarlo de las muñecas para que pudiese respirar tranquilamente.

Taehyung porfin pudo respirar a gusto, jadeando fuertemente por la falta de aire repentina.

-¿Estás... Bien?

-Oh, claro, super bien ¿Sabes? No siempre te despiertan a punto de ahogarte.-ironizó sentándose en la cama de rodillas, con los ojos cerrados.-Casi me da un infarto, como vuelvas a hacer eso te meteré un palo por donde ya sabes.

-Perdón, no era mi intención ser tan brusco...

-¿Huh? ¿Por qué suenas arrepentido? ¿Quién eres y qué hiciste con el verdadero Spidergukk?-cuestionó en un leve tono de burla.

Jungkook se dio cuenta de su error y rápidamente lo corrigió.

-Y yo que intento ser amable... Eres un malagradecido, ¿Lo sabes?

El rubio soltó una carcajada y Jungkook suspiró aliviado, ahora no era el estudiante Jeon Jungkook, si no Spidergukk, el héroe de Seúl gracioso y humorístico. Se levantó y cogió su máscara del suelo con la intención de ponérsela otra vez, sin embargo Taehyung lo detuvo agarrándole de la muñeca.

Jungkook se exaltó y se zafó del agarre bruscamente empujando a Taehyung, quien por suerte cayó encima de la cama y no se hizo daño.

-¡P-perdón! Me asustaste..-se disculpó viendo lo que hizo.

Espera.

«Él... ¿C-cómo sabía dónde estaba...? Acaso-»

-No te pongas la máscara, quítate el traje y te daré ropa para que te la pongas y te vayas como una persona normal.-comenzó a hablar, levantándose de la cama.-Tienes heridas graves así que es mejor que no fuerces tu cuerpo y dejar de jugar a ser un superhéroe de las películas por un tiempo -

Jungkook le interrumpió bruscamente tapando su boca con su mano desnuda.

-Tengo sanación rápida debido a que soy un ser transgénico.-expresó sin dar más detalles.-Y para tu información, no juego a ser un superhéroe, salvo vidas, y tú no sabes la razón del por-

°The Amazing Spidergukk° [ᵏᵛ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora