Habían pasado cuatro días después de ese desgraciado accidente en el edificio. Durante ese período de tiempo Spidergukk no apareció más por las calles de Seul desapareciendo por completo sin dejar rastro alguno, sin embargo sí que aparecía en casi todos los periódicos tratándolo como criminal y un asesino.
Jungkook tampoco se había contactado con Hoseok ni Taehyung, ni siquiera había llamado a su tía quien estaba de los nervios y demasiado preocupada, nunca había estado tanto tiempo fuera. En el segundo día Taehyung fue a visitarla diciendo que no se preocupase, y que simplemente habían tenido una discusión y volvería pronto. Pero la verdad es que ni siquiera sabía que estaba diciendo ni si el pelinegro estaba en buenas condiciones.
—Vaya hermanito, todo esto se está escapando de las manos.—el hermano de Taehyung entró al comedor para dejarle unas galletas recién horneadas por él mismo.—Por suerte saliste ileso, me alegro muchísimo Taehyung...
—Lo sé, Spidergukk me ayudó.
—Le estoy muy agradecido y- ¿A dónde vas?—su hermano preguntó al ver al rubio poniéndose una chaqueta y los zapatos.
—Voy a ver a alguien.—dijo simplemente girándose para abrir la puerta.
—Al menos come una galleta, las hice para tí.
Taehyung sonrió y se acercó para comerla y darle un abrazo a su hermano mayor.
—Eres el mejor, hyung.
—Ni lo dudes.
Ambos Kims rieron y seguidamente el menor de ellos se fue. A pesar de no ser invierno, aún hacía bastante frío, y durante esos días el cielo estaba nublado y llovía bastante.
Parecía como si el tiempo supiera perfectamente que todos en la ciudad estaban tristes.
Él había intentado contactar con Jungkook de todas las formas posibles pero aun así no le contestaba. No sabía dónde estaba, si le había pasado algo, si estaba comiendo bien, si estaba siendo atacado por alguien. No sabía nada, desapareció completamente sin dar señales de vida.
Taehyung estaba tan metido en sus pensamientos intrusivos que cuando se dio cuenta ya estaba delante de su destino.
Cogió aire y se armó de valor.
Ding Dong
Llamó a la puerta y esperó unos segundos hasta que esta se abrió.
—¿Ta-taehyung? ¿Qué haces aquí?
—Quiero hablar contigo, Jung.
...
Ambos estaban sentados en la cama de abajo porque era una litera, con Taehyung mirándolo fijamente sin decir ni una sola palabra, el ambiente era demasiado muy incómodo. Hoseok estaba convencido de que Taehyung ya sabía toda la verdad y que ahora le tocaría a él la peor parte.
—Esto... ¿Quieres algo de beber..?
—¿Tú lo sabías verdad?
Vale eso fue demasiado rápido, no se esperó que ya lo empezase a atacar de primeras.
—¿Os gustó burlaros de mí?—preguntó a la defensiva, dolido.
—Nosotros no nos estábamos burlando de tí, Taehyung...
El rubio chasqueó la lengua molesto.
—¿Entonces por qué no me dijisteis nada? ¿Por qué aceptasteis ayudar con mi estúpida investigación para saber quién era Spidergukk?—interrogó algo alterado.—Todo este rato me visteis como un maldito estúpido y un pringado ocultándome todo sabiendo que yo realmente quería encontrarlo. ¡Vosotros sabíais que no tenía malas intenciones! ¡Sabías que solo quería ayudar!
ESTÁS LEYENDO
°The Amazing Spidergukk° [ᵏᵛ]
ActionUna nueva amenaza ataca la ciudad de Seúl, acorrala a los habitantes y mucha gente corre peligro, incluido Kim Taehyung. Spidergukk tiene que dejar de ser un niño para empezar a salvar gente y arriesgar su propia vida para hacerlo, incluso si eso i...