☆|Cap- 01

73 8 0
                                    

—¡Mierda, voy a llegar tarde!—el azabache se ponía los pantalones como podía y salió de su habitación con la mochila a medio hacer al igual que su cabello.

Esa era la tercera vez de la semana que se le hacía tarde, y estaban a miércoles.

—¡Cariño! ¿No vas a desayunar?—su tía preguntó en la cocina.

—¡No tengo tiempo! ¡Comeré en la cafetería!—el chico estaba en la puerta poniéndose los zapatos como si su vida dependiera de ello. Se acercó a su tía y le dio un beso en la mejilla en modo de despedida y salió de allí pitando.

Miró alrededor viendo que no había ningún autobús estacionado, lo había vuelto a perder.

Empezó a correr por la calle como un loco, esquivando a la gente como podía mientras su mochilla rebotaba en su espalda, cosa muy incómoda por cierto. En su mente se estaba auto regañando por ser un irresponsable al dormirse tarde y nunca despertarse con la alarma.

Al ver la puerta de la universidad aún abierta su alma pudo volver a su cuerpo.

Por suerte o milagro llegó a tiempo, muy justo, pero llegó.

—¡Hombre Jungkook! ¡Porfin apareces! Te estabas tardando ¿no crees?—se acercó a su amigo quien estaba hace rato esperándolo a la entrada perdiendo la esperanza de que apareciera.

—Ho-hoseok... Me.. me estoy muriendo...—dijo Jungkook casi sin aliento casi arrastrándose por el suelo.

El moreno río por el estado de su amigo y Jungkook simplemente lo miró mal.

—Vaya tela... Quién diría que el héroe de Seúl tendría estás pintas...—Hoseok era la única persona que sabía su secreto, después de todo eran mejores amigos.

—Cállate idio-

De repente Hoseok calló a Jungkook con una mano y abrió los ojos emocionado.

—¡Ahí viene tu amor platónico!—exclamó girando la cara del azabache bruscamente hacia la entrada.

En la puerta había un coche lujoso aparcado, y de dentro saliendo ni más ni menos el amor de Jungkook, Kim Taehyung, el alumno prodigio. Jungkook estaba enamorado de él desde hacía dos años, cuando entró en la universidad pro primera vez fue amor a primera vista, tan perfecto, tan etéreo.

Jungkook nunca se había considerado gay, de hecho continúa sin hacerlo, a él solo le gusta Taehyung, solo tiene ojos para ese bello rubio y de ojos azules como el océano.

—No digas esas cosas aquí... Igualmente soy invisible para él..

—No digas es- ¡Viene hacia aquí!—gritó más emocionado y Jungkook rodó sus ojos, siempre con sus bromas pesadas.

Pero esa vez era verdad, Taehyung realmente se estaba acercando a ellos, y bastante decidido. Jungkook tragó duro cuando cada vez estaba más cerca y su corazón iba a mil por hora. Sin embargo cuando este pasó de largo del azabache y se dirigió hacia el moreno Jungkook sintió como alguien pisaba su corazón sin piedad.

—Jung.—llamó plantándose delante del llamado.

—Hola Taeh- Kim, ¿Quieres algo...?

—Vengo a devolverte los apuntes que me prestaste el otro día, me sirvieron mucho, gracias.—agradeció dando una pequeña reverencia.—Después de todo eres el alumno más inteligente, después de yo, claro.— le dio una pequeña sonrisa y se fue de allí tan rápido como había venido.

Hoseok no sabía como tomarse lo último, ¿Fue una burla o más bien un halago? Igualmente prefería tomárselo de buena manera.

—¡¿Le prestaste apuntes y no me lo dijiste?!—Jungkook se sentía muy traicionado.—¿¡Por qué no me los podía pedir a mí!? Yo también soy inteligente... Creo.

°The Amazing Spidergukk° [ᵏᵛ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora