—La Tokyo Skytree ha sido atacada por unos criminales creando así una explosión, ocasionando que un grupo de estudiantes de universidad que estaban de excursión acabasen acorralados allí dentro. Por ahora no hubo ningún muerto pero no sabemos cuánto tiempo podrá seguir siendo así. Los servicios de emergencia no pueden hacer nada por ahora, esperamos que puedan salvarse todos.
La gente entraba en pánico, terror y miedo, sobretodo los pobres estudiantes que estaban acorralados dentro de la torre. Hacía unos minutos todos estaban hablando animadamente y pasándoselo bien, y de un momento para otro todo era caos y destrucción.
Los estudiantes agobiados mientras que los profesores intentaban calmarlos, pero eso era imposible porque ni siquiera ellos podían estar tranquilos.
—¡Vamos a morir todos!—gritó un chico alertando a los demás alumnos.
—¡No digas eso!—replicó una chica llorando desesperada.—¡N-no vamos a morir!
De repente el techo se derrumbó haciendo que los estudiantes se dividiesen en dos grupos. Y en uno de esos grupos (el cual estaba en más peligro debido a que era la parte más afectada por la explosión) se encontraba Kim Taehyung, el hijo del CEO de la EBTs Kim Companies más grande de Corea.
Un chico más inteligente que el resto, con una capacidad de aprendizaje más elevada de lo normal y nivel intelectual sobrepasando la media. Él parecía el más tranquilo en todo esto, sin alterarse y mirando a su alrededor como si no existiera nada más que él.
—¡Kim! ¡Aléjate de ahí, puedes caerte!—alertó una profesora poniéndose las manos en la cabeza. Taehyung estaba a unos pocos centímetros del borde, perfecto para caerse de lleno al suelo a más de 450 metros.
—No si mantengo el equilibrio-
—¡¿Ese no es Spidergukk?!—exclamó la misma chica que antes estaba llorando tan desesperadamente.
Desde arriba se podía ver perfectamente todas las vistas de Tokyo, por lo que también se podían ver todas las personas, medios de comunicación, y servicios de emergencia como estaban abajo yendo de un lado a otro y grabando la torre. Así que fácilmente se podía ver como Spidergukk, el héroe de Seúl, ahora mismo estaba en Japón (en concreto Tokyo) saltando de edificio en edificio con sus telarañas hacia la Tokyo Skytree.
En menos de cinco segundos ya estaba en la torre observando si había alguien herido o en grave estado, por suerte todos estaban ilesos.
Todos los estudiantes lo aclamaron felices de poder ser salvados por aquel héroe con máscara—¡Spidergukk!—la misma chica de antes dejó de llorar (cuyo nombre era Su-Jin) empezó a correr en dirección hacia el héroe sin darse cuenta que sin querer empujó a Taehyung, haciendo que éste perdiese el equilibrio y cayese sin darle tiempo de reaccionar.
—¡Taehyung!—gritó el héroe.
Spidergukk reaccionó a tiempo debido a su sentido "arácnido" y se tiró junto al rubio. Taehyung cerró los ojos intentando calmarse y confiando en que su héroe lo salvaría, y así fue. Antes de que llegara al suelo el arácnido lo rodeó con sus brazos y con su telaraña la pegó con una barra de hierro quedando así los dos suspendidos en el aire.
Taehyung lo abrazaba por el cuello con la cara escondida en su cuello mientras Spidergukk lo sujetaba con un brazo.
—Shh... Ya está-
—Esos dos hombres.—dijo de repente el rubio separándose un poco del arácnido.
—¿Qué?
—Ésta vez no voy a intentar desenmascararte, tómalo como una muestra de agradecimiento por haberme salvado.—empezó a hablar estando a pocos centímetros del rostro contrario.—He estado observando y aquellos dos hombres parecen sospechosos, estoy un 97% de que ellos son los culpables de éste incidente.
Spidergukk tragó duro algo nervioso. Bajó a Taehyung y volvió a subir para salvar al resto de los estudiantes, pero Kim no podía quedarse de brazos cruzados, tenía que capturar a aquellos asquerosos criminales.
Corrió rápidamente entre la gente esquivando a varios policías que querían detenerlo.—¡Son ellos! ¡Ellos son los causantes de la explosión!—gritó apuntándolos con el dedo.
Los dos hombres se asustaron y empezaron a correr siendo perseguidos por el rubio. Éste les estaba pisando los talones, pero con lo que no contaba era con que habría un tercero. El tercer hombre lo tomó desprevenido pasando un cuchillo por el cuello reteniéndolo como un rehén. Los policías llegaron y los civiles se apartaron creando un círculo donde Taehyung y el hombre estaban en el medio.
—¡Bajad las armas!—gritó dejándo medio sordo a Kim.—¡Si no lo voy a matar!—acercó más el cuchillo hacia el cuello del adolescente creándole una leve cortada, por lo que los policías no tuvieron otra opción que bajar las armas.
Spidergukk de lejos pudo ver como tenían de rehén al rubio así que no dudó ni un segundo en ir a rescatarlo por segunda vez. En unos instantes derrumbó al hombre que amenazaba a Taehyung y ató a los otros dos con su telaraña.
...
—Gracias por volverme a salvar.—hizo una reverencia de 90° agradeciendo al héroe.
—No es nada, solo es mi deber.—le restó importancia.
—Claro... Es tu deber en Seúl, no en Tokyo.—Taehyung lo pilló.—¿Entonces porque estás aquí?—frunció el ceño cruzándose de brazos.
El arácnido empezó a ponerse nervioso y mirando alrededor para ver si podía escapar de las garras de Kim Taehyung.
—Esta vez te voy a dejar escapar, pero ten por seguro que voy a descubrir quién eres. Tenlo en cuenta.
Spidergukk asintió con miedo, cuando eras el punto de vista de Taehyung, era imposible escapar, incluso siendo el héroe de Seúl.
♡: El prólogo hecho!! Aunque no sé cuándo lo subiré jajaj primero tengo que terminar las otras o al menos la de "He's a vampire!"
Aunque me lo estoy pensando un poco y puede que lo suba antes de lo que crea y lo voy a dejar en próximamente jaja:))
Votad y comentad pliss:33
<3
ESTÁS LEYENDO
°The Amazing Spidergukk° [ᵏᵛ]
ActionUna nueva amenaza ataca la ciudad de Seúl, acorrala a los habitantes y mucha gente corre peligro, incluido Kim Taehyung. Spidergukk tiene que dejar de ser un niño para empezar a salvar gente y arriesgar su propia vida para hacerlo, incluso si eso i...