☆|Cap- 04

77 10 2
                                    

Jungkook se levantó por la mañana teniendo que salvar a dos chicas que entraron en un edificio abandonado y casi se mueren ya que se derrumbó el suelo, tuvo que ayudar a una anciana a pasar el paso de peatones y de paso ayudarla a hacer la compra, también tuvo que detener a un criminal que tenía el banco secuestrado y a los civiles de rehén. Y no nos olvidemos del niño que se perdió y tuvo que acompañarlo a la comisaría a buscar a sus padres, y de aquel gato abandonado y herido que lo tuvo que llevar al centro de animales.

Qué difícil era ser Spidergukk.

—Estudiante Jeon, hoy vuelve a llegar tarde. ¿Puedo saber el motivo?—cuestionó el director, esa era la tercera vez consecutiva que volvía a llegar tarde a la universidad, si continuaba así acabaría en problemas.

—Yo.. m-me quedé dormido...—se excusó bajando su mirada al suelo, mientras jugaba con sus pies.

—Bien, pues espero que no vuelva a repetirse. Jeon, tú eres un excelente alumno pero me temo que si vuelves a llegar tarde tu impecable expediente acabará arruinado y tendremos que quitarte la beca, lo siento mucho, chico.—explicó mirándolo por encima de las gafas.

—Entiendo, señor director.

—Puede retirarse.

Jungkook salió del despacho cabizbajo y aguantándose las ganas de llorar de la impotencia, no era nada fácil compaginar su vida de superhéroe con la de estudiante. Si supieran lo difícil que lo tenía serían más comprensivos con su situación, pero debía de ser fuerte para no decepcionar a su tía Min-Ji.

Pasó el resto de las clases solo y deprimido.

—¡Hey! ¡Kook!—exclamó Hoseok a unos metros de él acercándose.—¿Estás bien?

—Estoy tan cansado... Solo quiero ir a la cama y olvidarme de todo..

—No digas eso... ¿Y si vamos a-

—¡Hoseok!—Taehyung se acercó corriendo y Jungkook se tensó quedando estático como si fuera de piedra.—¿Viste a Jung- Oh, estás aquí...

—Hola, Taehyung...

Hoseok sabía que algo había pasado entre ellos mientras él no estaba, no era un idiota como para no darse cuenta.

El rubio se acercó algo dudoso al azabache con una cajita en sus manos, Hoseok se dio cuenta que seguramente esa vaya a ser una escena algo íntima de ellos dos por lo que se fue poco a poco para dejarles algo de privacidad.

—Jungkook... Esto..—comenzó a hablar sin encontrar las palabras correctas para expresarse.—Yo..quería pedirte perdón, me comporté muy mal contigo. Se me da muy mal convivir con otra gente así que siempre digo cosas hirientes y no me doy cuenta después de un tiempo... Porfavor, perdóname...

Taehyung tenía los ojos brillantes como si estuviera a punto de llorar, a pesar de su fuerte carácter que siempre mostraba a los demás, él realmente desde pequeño fue sensible, y ahora más que podría volverse a quedar solo por un error que cometió.

A Jungkook le dolió ver esa cara del rubio, su corazón se encogió al recordar las palabras que dijo Taehyung hacía dos días.

—Perdóname tú a mí, yo te dije cosas muy malas y me arrepiento mucho. No debería haberte dicho todo eso, realmente no sé que me pasó por la cabeza pero estoy muy avergonzado. Perdóname, Tae.—Kim sintió una repentina calidez en su cuerpo y corazón al oír decirle por ese apodo.

«Spidergukk tenía razón...»

—Entonces... ¿Entonces estamos bien?—preguntó Taehyung con una sonrisa y Jungkook juró que esa era la sonrisa más bonita que vio en su vida.

°The Amazing Spidergukk° [ᵏᵛ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora