-¿¡Besaste a Kim Taehyung!?-Hoseok no se podía creer lo que le estaba contando su amigo.-¿¡Con la boca!?
-No, con el culo no te jodes, Hoseok. ¡Pues claro que con la boca idiota!-gritó avergonzado
-¿¡Pero hubo lengua!?
-¡Sí que hubo lengua!
-¡Dios mío Jungkook! ¿¡Pero que pasó anoche!? ¿¡Literalmente me dejaste tirado para ir a morrearte con Kim!?
-¡No fue así, idiota! Él estaba en peligro así que lo salvé, luego vino la policía así que me lo llevé conmigo lejos y después le dije que podía quitarme la máscara durante diez segundos pero no lo logró porque no le dejé y se quería ir pero era de noche así que lo llevé a su casa-mansión pero había muchos guardias por lo que me dijo que lo llevase directo al balcón de su habitación y yo acepté y le dije de broma que debía pagarme el viaje pero me dijo que me pagaría con otra cosa-
-Respira hombre, que te vas a ahogar dios.-interrumpió Hoseok masajeandose el puente de su nariz.-Vale, entendí más o menos la primera parte, pero quiero que me expliques específicamente la parte del beso, Jungkook, EL BESO.
-Vale vale, ya entendí... A ver, luego de dejarlo al balcón me dijo que me pagaría de otra forma...-Hoseok asintió atento.-Yo le pregunté cómo y me dijo "así", entonces se acercó y me besó por encima de la máscara-
-¿¡Pero entonces eras Spidergukk!? ¡¿Te quitaste la máscara para besarlo?! ¿¡Sabe tu verdadera identidad?!-gritó aterrado.
-¡Déjame acabar de explicar!-Jung asintió aún perplejo.-Ahh... entonces profundizó un poco el beso pero claro, encima de una tela es algo difícil.. así que me subió la máscara hasta la nariz y entonces fue cuando nos besamos de verdad...
-Morreasteis, querrás decir.-corrigió levantando una ceja.
-Sí, eso... Luego cuando nos separamos le dije que ese era mi primer beso y se puso a reír porque no me creía, igualmente insistí, me despedí y me fui.
Hoseok asentía con todo lo que le estaba contando Jungkook. Y si era sincero no sabe cómo sentirse al respecto, osea, debería estar feliz por su amigo, pero esa era una situación diferente, Jungkook besó a su AP como Spidergukk y no como "Jeon Jungkook" así que no sabía si eso llevaría algún problema en el futuro.
Sin decir nada más salieron del apartamento de Jungkook y se dirigieron hacia la parada del bus en dirección a la universidad. Ninguno de los dos dijo nada más durante el trayecto. Al bajar empezaron a caminar hasta llegar al campus.
-¡Hey! ¡Jungkook, Jung!-exclamó una voz conocida y Jungkook se estremeció.
-Hola, Kim.-saludó amablemente el moreno.
-Llámame Taehyung porfavor, tú también puedes, Jungkook.-pidió, sin embargo volvió a obtener respuesta nula por parte del azabache.-¿Jungkook? ¿Otra vez estás en un viaje astral?
-Déjalo, los tiene a veces.-intervino Hoseok poniéndo una mano en el hombro del rubio.-Por cierto, a mí me puedes llamar Hoseok o Hobi.
-Está bien, Hobi.
-¿Ayer llegaste bien a casa?-cuestionó Jungkook de repente saliendo de su viaje astral. Taehyung se tensó.
-Ahh.. sí, ¿Y tú?
-¿No pasó nada?-volvió a preguntar, Hoseok le pegó una bofetada mental.
-No... ¿Por qué? ¿Es qué acaso tuvo que pasar algo?-inquirió levantando una ceja.
Jungkook negó y se adelantó dejando a ambos chicos atrás confundidos, éstos se miraron sin entender que le pasó al azabache, sin embargo no le hicieron mucho caso y se adentraron al edificio.
ESTÁS LEYENDO
°The Amazing Spidergukk° [ᵏᵛ]
AksiUna nueva amenaza ataca la ciudad de Seúl, acorrala a los habitantes y mucha gente corre peligro, incluido Kim Taehyung. Spidergukk tiene que dejar de ser un niño para empezar a salvar gente y arriesgar su propia vida para hacerlo, incluso si eso i...