A la mañana siguiente te levantaste temprano ya que empezaría tu entrenamiento con los demás pilares para probar tu fuerza, agilidad, rapidez, flexibilidad y habilidad con la espada( si me faltó alguna es porque no me acuerdo ùmú)
La mayoría de pruebas las pasaste, con algo de dificultad ya que no querías usar tu poder de demonio o usarlo lo menos posible. Los pilares tampoco es que fueran muy amables contigo, al contrario, cada uno era más difícil de vencer que el anterior pero tu podías hacerlo, tenías un gran potencial y tu maestro te había entrenado bien. El entrenamiento duró algunos meses. En ese tiempo Tokito y tu se conocieron mejor y te diste cuenta de que en realidad no era tan malo. Sólo estaba confundido debido a su falta de memoria aunque esta empezó a mejorar y se la veía más alegre. La señorita Shinobu decía que era gracias a tí, lo que te hacía sentir especial.
Finalmente llegó el día en que tenías que enfrentarte al segundo pilar más fuerte y el que más te odiaba: Sanemi.
La batalla comenzó mientras los demás y el Patrón observaban. El te venció incontables veces, no pasaba ni un minuto y ya estabas en el piso.
Sanemi: Otra vez!!!! Desde el principio!!! Ve más rápido!!! Concéntrate!!! Que débil eres ja, y quieres ser un pilar? Eres patética
t/n: *levantándose adolorida* No me rendiré!!!
Sanemi: Ni lo intentes *pone el pie en tu cabeza para evitar que te levantes y lo presiona* Solo eres una mocosa que cree que porque el gran Yorichi la entrenó puede ser un pilar, la verdad me das lástima ni siquiera pudiste proteger tu aldea. Tú debiste haber muerto en lugar de todas esas personas!!! Eres débil y por eso tienes la culpa de que tu madre muriese, tú eres la única culpable. Y crees que siendo un pilar podrás lavar tus manos llenas de sangre!!! No debiste haber nacido.
Esas palabras fueron suficientes para que explotaras de rabia, perdiendo el control de tus emociones y sufriendo tu segunda transformación.
t/n: Cállate bastardo!!! *te levantas super rápido y le pegas en la cara* Tu no sabes de lo que estás hablado asì que cierra tu boca sucia!!!
En este punto el combate se volvió parejo, tus habilidades habían aumentado debido a tu transformación ( en esta te salen dos cuernos, te crecen las uñas y los colmillos y te salen una especie de púas en los hombros y la espalda). Además estabas segada por la ira.Sanemi💭: No puede ser, está chica se volvió más fuerte, incluso me vuestra trabajo esquivar sus ataques.
De pronto con una de las katanas que creaste con tu sangre le ibas a perforar el estómago pero él fue más rápido y te cortó la cabeza.
Sanemi💭: Carajo, la corte por instinto, el Patrón me matará.Y hasta aquí llegaste, F por tí 😭😩. Bueno espero que les haya gustado.
Na mentira XD. Todavía no te puedes morir sin cojerte a Tokito primero.😏
Cuando su espada tocó tu cuello cuagulaste tu sangre tanto que hizo que su espada se rompiera.
t/n: Que pasa? Ahora quien es la patética? Juro que te mataré!!!
Te abalanzas sobre él pero pone la funda de la katana en tu boca para después seguirte atacando con esta pero llega un momento en el que ya no se puede mover.
Sanemi: Pero que carajos???
t/n: Arte de Sangre Demoniaca: "Control" Ahora, cada gota de sangre que corre por tu cuerpo me pertenece.
Sanemi: Maldita
t/n: Jajajaja. Me preguntó que pasará si...* giras tu mano haciéndolo sangrar por la nariz y los oídos*
Sanemi: Aaaahhhh!!!!
Iguro: Patrón hay que hacer algo, lo va a matar!!!
Patrón: No todavía no.
t/n: Ahora pídeme perdón.
Sanemi: Nunca, prefiero morir, MALDITO MONSTRUO!!Recuerdos de cuando t/n era niña:
Unos niños de la aldea le estaban tirando piedras y golpeándola.
Niño x: Mírenla, deberíamos matarla jajaja. No mereces estar aquí MALDITO MONSTRUO.
t/n: *Mientras abraza a su mamá llorando* Mamá tu crees que yo soy un monstruo?
Mamá de t/n: Claro que no, no les hagas caso a esos niños, ellos te envidio porque eres especial. No llores mi pequeñaVolviendo al presente:😎
En ese momento te das cuenta de lo que estás haciendo y sueltas a Sanemi comenzando a llorar.
t/n: Y-yo lo siento, no quería... P- perdón. *te vas corriendo y llorando*
Patrón: t/n espera!!!
Los demás pilares van a ver cómo está Sanemi menos Tokito.
Tokito: Descuide yo voy tras ella.
Pasó un tiempo hasta que Tokito te alcanzó y comenzaron a pelear.
t/n: Déjame no quiero lastimarte a ti también.
Tokito: Tienes que volver el Patrón está preocupado.
t/n: Tu no lo entiendes. Toda mi vida me han tratado así. Estoy harta!!! Deberías matarme así me harías un favor.
Tokito sólo te miro sorprendido pero luego asintió. Tu te arrodíllate esperando tu final. El levantó su espada y...
Tokito💭: Que me pasa? Por qué estoy dudando? Sólo mátala ella te lo pidió.
No, no puedo. Por que no puedo?
???: Altooooo!!!!
En ese momento llegó Mitsury.
Mitsury: No lo hagas Tokito-kun. Ehhhh??? Que le pasó?
Te habías desmayado por ser tu segunda transformación. Despertaste con Shinobu, Tokito, Mitsury y el Patrón a tu alrededor.
Patrón: Como te sientes?
t/n: Estoy bien gracias.
Mitsury: Ahhh que alivio!!! Pensé que habías muerto. Tokito casi te decapita auque cuando llegué estaba dudando. Por que será eh? *Le da con el codo a Tokito*
Tokito: Ts, tonterías. Bueno ya que estás bien me voy.
t/n: Gracias a todos por no dejarme morir, pero debo hacer una cosa. *vas donde Sanemi*
Sanemi yo... lo siento mucho por casi matarte perdón.
Sanemi: Sí, como sea. *Shinobu le da en la cabeza* Auch!!! eso dolió
Shinobu: No tienes algo que decir Sanemi?
Sanemi: Ok, perdón. No debí provocarte de esa manera, lo siento. Pero no creas que me caes bien!!!
t/n: Gracias. *te vas a tu cuarto*
Cuando llegas te encuentras a Tokito preparándose para dormir.
t/n: Oye, gracias por no matarme hoy.
Tokito: Si claro, no hay problemas.
t/n: Puedo darte un abrazo?
Tokito: S-supongo que si.
Lo abrazas y el te corresponde.
t/n💭: Es tan cálido y tan suave su cuerpo.
Tokito💭: *medio sonrojado* Por que se siente tan bien estar junto a ella? Acaso? No, no pienses estupideces Tokito.
Luego se separan y se quedan mirándose, parecía que se iban a besar pero ambos se separaron sonrojados.
Tokito: S-supongo que debemos dormir ya.
t/n: S- si tienes razón 😅
Ambos se acostaron dándose la espalda tratando de procesar lo que había pasado.
Tokito Y t/n💭: Que acabo de hacer!!! Que vergüenza 😩.Bueno hasta aquí el capítulo de hoy. Se que todavía no pasa nada picante pero hay que esperar. Pronto vendrá lo prometo. Chau.😉💝
ESTÁS LEYENDO
Quiero todo contigo. (Tokito X T/N)
FanfictionAntes de comenzar quiero decir que esta historia no es mía sino que es de mi amiga Sadako. Yo nunca escribiría esas cochinadas y además la Otaku aquí es ella. Como han de saber esta historia contiene contenido LEMON para mayores de 16 así que si ere...