Antes de empezar debo aclarar que este capítulo será un poco largo pero valdrá la pena porque al final hay... ustedes saben😏😎. Comencemos.
Luego de tu entrenamiento te sería otorgada tu primera misión de cazadora de demonios. Era en la Villa de Los Herreros. A esa misión también iban Mitsury, Tanjiro, Genya y Tokito. A ti te tocó ir con Tokito por lo que estabas un poco nerviosa.
Al llegar a la Villa y hospedarse les dijeron que hubo una pequeña condición ya que no sabían que vendrías tu también así que reservaron sólo una habitación personal. Obvio eso significaba que dormirás con Tokito.
Luego de bañarse en las aguas termales bajaron a comer donde conociste mejor a Tanjiro.
Tanjiro: Buenas noches señorita. Usted debe ser la chica prodigio que quiere ser pilar.
t/n: Sí, mucho gusto. Soy t/n. Veo que tu hermanita es un demonio como yo. *la carga* Que linda eres Nezuko-chan Nezuko: Mmmm!!!
Mitsury: Parece que le caes bien.
Tanjiro: Si, no es para menos, la señorita t/n es muy hermosa.
t/n: Este, gracias. 😊
Tokito: Si claro, es muy bonita. Pero no eres tú quien debe decírselo 😡. *esto último lo susurró*
Mitsury: Eh? Que pasa Tokito-kun? Estás celoso? 😜
Tokito: *sonrojado* Claro que no!! Eso es una tontería!! E-es mejor que me vaya. 😣
Este en la noche fue a hablar con Tanjiro y su hermanita Nezuko (una demonio pero buena como tú) pero fueron emboscados por la Cuarta Luna Superior: Hantengu.Tokito rápidamente el cortó la cabeza pero eso no fue la solución ya que éste demonio se dividió en dos: Karaku y Sekito. Karaku tenía un abanico gigante con el cual mandó a Tokito a volar lejos mientras Tanjiro, Genya y Nezuko (transformada) los enfrentaban.
Tokito: Maldición, me aventó muy lejos. Debo volver cuanto antes.
Mientras tanto en la aldea una especie de peces monstruo la estaban atacando. t/n y Mitsury se encontraron en la aldea.
t/n: Mitsury, escuché que el jefe de la aldea está siendo atacado. Ve con el, yo me encargo de los peces.
Mitsury: Ok y luego iremos con Tanjiro que sentí la presencia de un demonio y estoy preocupada.
Mitsury se fue y t/n se quedó peleando.
t/n: Respiración de la Sangre- Sexta postura: Tornado Carmesí. Ja!! Toma esto... y esto!!! *mata a todos los peces*
Herrero x: Wow, es muy fuerte. Pero parece un demonio.
t/n: Están todos bien?
Herrero x: Sí, pero algunos herreros tienen heridas graves con hemorragia.
t/n: Yo creo que puedo ayudar con eso. *pone su mano en la herida de uno de los herreros y la hemorragia se detuvo*
Herrero x: Wow, es impresionante!! Acaso usted es...?
t/n: Sí, soy un demonio pero no les haré daño.
Herrero x: Muchas gracias, no se preocupe señorita. Confiamos en usted!!!
Luego de que curaras a los herreros te fuiste donde estaba Tanjiro aunque Mitsury no estaba. Era la Cuarta Superior: Hantengu, el cual ya se había dividido en 4 demonios de emociones.
t/n: Tanjiro donde está Tokito?
Tanjiro: Señorita t/n, que alivio que llegó. Tokito salió volando por un ataque de uno de los demonios.
Tu corazón se puso en tu boca.
t/n: Pero el está bien?
Tanjiro: No lo sé. Cuidado!!!!!
El demonio de los rayos lanzó un ataque.
Karaku: Oh pero que tenemos aquí?
t/n, el señor Muzan te está buscando.
Tanjiro, Genya: Queeeeee??? Los conoces?
Nezuko: Mmmm?
t/n: Es una larga historia. *con la cabeza gacha apretando su katana sangrienta. Da un salto*
Tanjiro: Señorita t/n a donde va?!!
t/n: Voy con Tokito, ustedes mantenganlos ocupados, ya avisé a Mitsury. Vendrá pronto!!!
💭Tengo que concentrarme. El olor de Tokito es constante así que no debe estar lejos. Ya voy Tokito. Resiste!!Con Tokito:
Tokito salvó a un niño llamado Kotetsku de un pez monstruo y más tarde salvó al señor Kamamori (su herrero)
Sr Kamamori: Tokito-Dono!!! Gracias por salvarme. Ahora debemos ir rápido con el señor Haganezuka que está puliendo la espada de Tanjiro y en esa cabaña también está la espada que hice para usted.
Luego de correr por un buen rato llegaron a la cabaña pero unos metros antes de entrar Tokito detuvo a Kamamori y Kotetsku diciendo:
Tokito: Pónganse detrás de mí. Tenemos compañía.
De la nada apareció un jarrón del cual salió una criatura deforme. Era Gyoko, la Quinta Luna Superior.
Que pasará 🤔 con Tokito? Llegará Mitsury con Tanjiro? Si quieres saber sigue leyendo los próximos capítulos. Los quiero mucho. Bye💝✨🤗
ESTÁS LEYENDO
Quiero todo contigo. (Tokito X T/N)
FanfictionAntes de comenzar quiero decir que esta historia no es mía sino que es de mi amiga Sadako. Yo nunca escribiría esas cochinadas y además la Otaku aquí es ella. Como han de saber esta historia contiene contenido LEMON para mayores de 16 así que si ere...