Cap 2

1K 41 9
                                    

Al día siguiente te levantaste temprano. Tu uniforme de cazadora de demonios estaba doblado justo con el diseño que habías pedido. Era escotado en el pecho, con mangas largas que empezaban un poco más abajo de tus hombros, la parte posterior era como los uniformes estándares sólo que estaba abierto a los costados dejando ver parte de tus muslos.

 Era escotado en el pecho, con mangas largas que empezaban un poco más abajo de tus hombros, la parte posterior era como los uniformes estándares sólo que estaba abierto a los costados dejando ver parte de tus muslos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te lo pusiste y saliste a tu encuentro con el Patrón. Al llegar viste a todos los pilares los cuales te miraban con odio por obvias razones (eres un demonio) pero a la vez sorprendidos de que pudieras estar en el sol sin morir.( Tú y Nezuko son las únicas que pueden)(Aclaro, me da pereza describir a cada uno de los pilares así que busquenlos  en Google ùmú)
Patrón: Hola, tu debes ser t/n. Acércate. Como te sientes?
t/n: Bien gracias por preguntar.
Patrón: Como sabrás estás aquí para comenzar tu entrenamiento pilar. Te he estado observando por mucho tiempo. Lamento lo de tu aldea.
t/n: Gracias, le prometo que me esforzaré en ser una excelente pilar.
Patrón: Muy bien, sólo dime cómo quieres tu katana y que respiración usas.
t/n: En cuanto a las armas no se preocupe, yo misma las creo en combate y he creado la respiración de la sangre.
Patrón: Maravilloso. Mañana comenzarás tu entrenamiento*se levanta*. Ven, acompáñame a conocer a los demás.
Chicos ella es t/n, su nueva compañera  y futura pilar de la sangre, se bien que es un demonio pero quiero que la traten como a un humano, con respeto.
Sanemi: Ja, como no? Acaso está ciego? No ve que Muzan la envió para descubrir información, comete un grave error, déjeme matarla.
Patrón : Silencio! Ella convivirá aquí y punto! Nadie la va a lastimar y mañana comenzará su entrenamiento!
Shinobu: Concuerdo con usted Patrón.
t/n: Pero...donde dormiré?
Patrón: Mmm por lo pronto no tenemos una habitación para tí pero puedes dormir con Tokito.
Tokito: Queeee!!! Por que conmigo.
Patrón: Ambos son de la misma edad y estoy seguro que se llevarán bien. Mandaré a que lleven un flutón a la habitación para que duermas.
t/n💭: Mmm, dormir con ese. Es atractivo, lo admito, pero me da miedo.
Tokito sólo te miraba con cara de querer matarte así que tragaste en seco.
Llegada la noche bajaste a cenar y te sentiste en la mesa junto a los demás pilares.
Iguro: Y esta que hace aquí ? No me digas que te van a servir carne humana para que comas? *dijo con tono burlón*
Mitsury: Iguro no seas irrespetuoso.
Los sirvientes trajeron la comida. Tu habías pedido grandes cantidades ya que al ser un demonio tienes un apetito enorme y te da hambre con frecuencia.
t/n: Buen provecho!! *comienzas a comer desesperadamente*
Sanemi: Sólo mírenla chicos, parece un maldito animal comiendo. No quieres un poco de sangre para acompañar?
Tu solo lo ignoraste pero él siguió.
Sanemi: Es mejor que vas porque mañana ninguno será gentil contigo en el entrenamiento. Si piensas que por ser la protegida del Patron te trataremos bien estás equivocada. Que no se te olvide que por tu culpa ya no tienes madre.
*paraste de comer y diste un golpe en la mesa*
Sanemi: Ohhh que pasa? Te ofendí?
Tu solo apretaste el puño y trataste de controlar te mientras te levantas.
Patrón: Ya basta Sanemi, no permitiré que la insultes de esa manera. Disculpate!!
t/n: No se preocupe Patrón, ya estoy acostumbrada. Si usted y Tokito lo permiten terminaré de comer en la habitación.
Ellos sólo asintieron y tu te fuiste. Más tarde estabas cambiándome para dormir hasta que sentiste a alguien entrar. Era Tokito*rodaste los ojos*
t/n: Em perdona me estoy cambiando. Puedes esperar afuera un momento.*te cubres los pechos con la ropa*(llevabas sujetador, aclaro)
Tokito: Y a mí que me importa? La intrusa aquí eres tú, esta es mi habitación. Además no es que me moleste verte desnuda, no eres la primera chica a la que veo así.
t/n:*te sonrojaste* Estás loco o qué? Al menos date la vuelta( aclaro que tienes buen desarrollo argumental delantero y trasero, si es que me entienden 😏)
Tokito: De acuerdo, como quieras *se da la vuelta cruzando los brazos*
t/n: Ya puedes voltear. *bostesas* Hasta mañana. *lo miras y te sonrojas un montón*. Literalmente se estaba cambiando en frente tuyo sin ninguna pena.
Idiota!!! Que haces? (0/////0)* te cubres con las manos ocultando el sonrojo*
Tokito: Sólo me cambio. Esta es mi habitación no? *levanta una ceja mientras se acomoda la yukata*
t/n💭: Carajo!!! Está más bueno de lo que pensé. Su cuerpo parece tallado por los mismísimos dioses. Se ve que entrena todos los días. *tus pensamientos se vieron interrumpidos por Tokito*
Tokito: No vas a dormir? Oh, es cierto, los demonios no lo necesitan *en tono sarcástico*
t/n: Escucha no voy a permitir que *Tokito te interrumpió abalanzándose sobre tí y quedando en una posición un tanto rara*
To-Tokito que heces? *sonrojada*
Tokito: Escucha, no me importa que quieras ser un pilar o no. Lo cierto es que no confío en ti y no dudaré en decapitarte si intentas hacer algo. No trates de ser mi amiga porque no lo lograrás *se acerca a tu oído y te susurra con voz de miedo* Tu para mí no eres nada ni lo eres para nadie así que conoce tu lugar. * se acuesta en su flutón* Descansa. Mañana nadie será gentil contigo.
Tu tragaste en seco y te dormiste. Mañana empezaría tu entrenamiento.
t/n💭: Me esforzaré, no me dejaré vencer por ellos.

Este fue el segundo capítulo . Espero que les esté gustando la historia. Cuídense y tomen awita UwU. 💝👌

Quiero todo contigo. (Tokito X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora