¡Por fin se prendió esta vaina! 🎊

1.1K 53 78
                                    

🔞Advertencia este capítulo tiene contenido HOT +18. Si no te gusta no lo leas y espera a que publique el otro🔞

Tokito y tú se fueron a bañar, cada uno en su lado claro, pero cuando lo viste casi te desmayaste.
t/n💭: A la v3rg4 que bueno está, ya no recordaba el buen cuerpo que tenía. Pero que delicia😣😖. Esta era tu cara:

 Esta era tu cara:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh su cabello está algo sucio, tal vez podría lavarselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oh su cabello está algo sucio, tal vez podría lavarselo.
Oye Tokito. Puedo lavarte el cabello?
Tokito: *Sonrojado* Claro.
Ambos se meten al agua (tu tienes una toalla puesta y el también obvio) Él se sienta de espaldas a tí.
t/n: Oye Tokito-kun, te voy a pedir un favor. Voy a quitarme la toalla así que no voltees ok.
Tokito💭: Pero que carajos? Me vas a matar si haces eso. No me voy a poder aguantar.
t/n: Hola, Tierra llamando a Tokito.
Tokito: Si, si claro.
Te quitas la toalla y lavas su cabello. Tus masaje son muy buenos haciendo que Tokito se tense más todavía y comience a imaginar todo tipo de cosas turbias.
Tokito💭: Nonono!!! Juro que si sigue así me voy a voltear. Voy a mandar al carajo nuestra amistad y me voy a voltear. Carajo, nunca había sentido tanta desesperación en mi vida. Que me pasa?😣
t/n terminó de lavar su cabello, lo enjuagó y olió.
t/n: Ahhh! Huele muy bien. Sabes no lo digo muy seguido pero amo tu cabello.
Tokito: Gracias.
t/n: Oye puedo... abrazarte?
Tokito: S-si (>//~//<)
Tus brazos rodearon su cuerpo. Era tan cálido. Tus pechos inevitablememte se pegaron a su espalda lo que lo hizo sonrojarse todavía más.
Tokito💭: Dios Dios dame fuerzas para no voltearme. Por primera vez en mi vida quisiera tener ojos en la espalda. Ya no aguanto más.
Tú te paraste y te vestiste. Él hizo lo mismo y te acompañó a tu habitación. Por suerte su finca estaba cerca de la tuya. Por el camino había tremendo silencio incómodo por lo que habia pasado en el baño hasta que al fin llegaron. Entraron.
t/n: Vaya, que bonito quedó todo. Tokito es mejor que te vayas necesitas descansar y además ya es tarde.
Tokito: Si claro *lo dice triste dirigiéndose a la puerta*
t/n: *te pones a acomodar unas cosas* Cierra la puerta cuando salgas por favor.
Tokito💭: No, yo puedo, tengo que hacerlo.
t/n: *ves que Tokito está en la puerta parado si hacer nada* Oh, que ocurre Tokito-kun?
Tokito le pone seguro a la puerta asustandote un poco.
t/n: T-tokito? Que pas-
No pudiste terminar de hablar porque Tokito te besó, lo que te hizo sonrojarte mucho. Te empujó a la cama y se puso sobre tí. Ambos estaban muy sonrojados.
t/n: Tokito que fue eso?
Tokito: Lo que llevo sintiendo desde hace tiempo y no puedo aguantar más, perdón si te asuste pero quiero decirte algo. Tu me gustas demasiado y creo que mis sentimientos son correspondidos.
t/n: S-Si
Una sonrisa pícara se dibuja en el rostro de Tokito.
Tokito: Puedo besarte?
Tu solo asentiste para después recibir un cálido beso que se tornó más caliente llegando él a meterte la lengua. Tuvieron que separarse por falta de aire dejando un hilo de saliva.
Tokito comenzó al bajar sus besos a tu cuello dejando pequeñas marcas. Tu debas gemidos leves por el tacto lo que lo hacía excitarse.
En un segundo te había quitado el kimono y el sostén dejando tus pechos al descubierto. Intentaste taparlos pero Tokito te agarró de las manos para que no lo hicieras.
Tokito: Por que tratas de esconderlas~? Son muy bonitas sin nada que las cubra de mis ojos~
t/n: *giraste la cabeza, estabas muy avergonzada para mirarlo*
Pronto comenzó a manosear tu desarrollo argumental con sus suaves manos.
t/n: Ahh~ T-TOKITO~
Pero él te seguía manoseando y pronto se metió uno en la boca y lo succionaba y jugaba con tus pezones.
Todo esto esba haciendo que inevitablemente tu parte baja se mojara y él lo notó así que te quitó completamente el kimono y tus bragas (c4lz0n3s). Tú por instinto cerraste las piernas.
t/n: No es justo. Yo estoy desnuda y tú aún llevas toda la ropa.
Tokito: Bueno. Me la quieres quitar~?
Tú solo asentiste y procediste a quitarle la ropa de manera muy sensual. Tus ojos quedaban maravillados por cada centímetro de su cuerpo que se descubría hasta quedar sin nada. En ese momento notaste su gran erección.
t/n💭: P*t4 madre, esa cosa es re grande. Él piensa que todo eso me va a caber?
Tokito: Que pasa~? Te gusta que sea grande~?
t/n: O-oye es-spera por favor, eso está muy grande.😅😰😵
Tokito: Y?
t/n: Como que "y"? Me vas a partir a la mitad, tengo miedito!!!
Tokito: Pues ya es muy tarde. No se si sabes pero en cualquier momento puedo morir y no quiero hacerlo sin antes cojerte bien duro~. *esto último lo susurró en tu oído* No te preocupes también es mi primera vez. Seré gentil, lo prometo.
Asentiste y le abriste las piernas.
t/n: Haz lo que quieras c-conmigo.😣
Tokito se sonrojó y no se lo pensó dos veces. Se puso a rozar su miembro en tu entrada pero aún lo lo introducía.
t/n: P-por que no lo haces ya?
Tokito: Es que quiero que me lo supliques~
t/n: N-nunca lo haría. (>//~//<)
Tokito: Vamos yo se que quieres~
t/n: De acuerdo *susurrando* puedes meterlo.
Tokito: Como? Creo que no te escuché.
t/n: *susurrando* Dije que puedes meterlo.
Tokito: Qué?
t/n: Que quiero tu maldita v3rg4 dentro de mí!!! 😣😡
Tokito: Así me gusta~ *lo mete de a poco*
t/n: Ahhh!!!~
Tokito: Perdón fue muy fuerte?
t/n: Estoy b-bien pero podemos seguir así hasta que ya no me duela?
Tokito: Si *te besa*

Siguen así por un rato hasta que ya no sientes dolor y se lo haces saber moviendo tus caderas. Él entiende y comienza a darte pequeñas pero profundas embestidas. Esta era la pose xd:

t/n: Ah~ T-tokito ah~Tokito: Me encanta cuando dices mi nombre así~t/n: Puedes ir más rápido si gustas~Tokito aumentó la velocidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

t/n: Ah~ T-tokito ah~
Tokito: Me encanta cuando dices mi nombre así~
t/n: Puedes ir más rápido si gustas~
Tokito aumentó la velocidad. No podían gemir tan alto porque los kakushis se darían cuenta así que sólo se escuchaba el chocar de sus cuerpos sudados y calientes.

Tokito: Oh nena~ Como me aprietas~ Mmm pero eso me gusta~ Eres muy cálida~ *va más rápido*
t/n: T-TOKITO p-ara~ ah~ vas muy rápido~ ¡¡Y-yamete Kudasai!!

Tokito: Lo siento~ De verdad lo intento pero no puedo~ Tu interior me está volviendo loco~ Creo que me voy a correr~t/n: Yo también~ Ambos se corren y se acuestan exhaustos por lo que acaban de hacer, con las respiraciones agitadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tokito: Lo siento~ De verdad lo intento pero no puedo~ Tu interior me está volviendo loco~ Creo que me voy a correr~
t/n: Yo también~
Ambos se corren y se acuestan exhaustos por lo que acaban de hacer, con las respiraciones agitadas.
Tokito: Te gustó?
t/n: Si, gracias. *lo besas y él te corresponde* Pero ahora debemos descansar, presiento que me voy a arrepentir de esto grandemente mañana 😢😥.

Y hasta aquí el capítulo mis sinvergüenzas 😏. Espero que les haya gustado porque es la primera vez que escribo estas cosa jeje 😅. Cuídense mucho y usen protección 😳, digo tomen awita jeje, Uy tengo que verme eso😥😫.

Quiero todo contigo. (Tokito X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora