Antes de comenzar quiero agradecer y mandarle un saludo a Tokito _2938 por ser la primera persona en enviar un comentario. Muchas gracias, espero que no sea el último que mandes y que todos ustedes aprendan de el/ella y me manden muchos comentarios. Pliiiisss😥. Que fandom más vago tiene esta serie.😤 Ahora sí los dejo tranquilos.
Narra t/n:
Es increíble que ya pasó un año desde que Muichiro y yo somos pareja. Todos los pilares ya lo saben. Algunos apoyan nuestra relación y otros no tanto. Pero eso es lo que menos me importa. Todo este tiempo nos estuvimos preparando para la batalla final contra Muzan Kibutsuji. Honestamente estoy algo nerviosa y más que con Muzan, planeo encontrarme cara a cara con el demonio que me jodió la vida. Sé que no soy rival para Kokushibo pero daré lo mejor de mí. Además con Tokito a mi lado todo para mí es perfecto. Espero ansiosa el día en que podamos ser felices sin que nadie se interponga.
???: Kaw!!! Kaw!!! Alerta!!! Alerta!!! Nos atacan!!! Las Lunas Superiores descubrieron la cede de reuniones!!! El Patrón ha caído!!! Protejan el linaje!!
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por un cuervo mensajero. Al parecer alguien le había dado a Muzan la ubicación de la Mansión del Patrón y este ya se había encargado de matarlo. Todos los pilares estaban movilizados. Me encontré con todos listos para pelear.
Pero ante nosotros sólo estaba una demonio familiar para mí la cual tocó su biwa teletransportando a todos los pilares a la fortaleza infinita. El escondrijo de Muzan.
De un momento a otro todos estábamos frente al padre de los demonios listos para dar nuestros mejores ataque pero con solo un toque de su biwa por parte de Nakime cada uno estaba en un lugar distinto de este paraíso dimensional del infierno. Afortunadamente conmigo estaban los dos pilares más fuertes: Himejima y Sanemi, y para mí tranquilidad estaba también mi amado Muichiro. Lo abracé fuertemente.
t/n: Cariño estás bien!?
Tokito: Sí y tú?
t/n: Bien.
Himejima: Odio interrumpir el momento pero tenemos problemas. Como nos comunicaremos con las hijas del Patrón? Sin su guía estamos perdidos.
Tokito: De hecho t/n estuvo trabajando en secreto en perfeccionar una nueva habilidad.
Sanemi: Y bien?
t/n: Yo podría acceder al cuerpo de uno de los cuervos que están en la Mansión e informar a las hijas del Patrón de lo sucedido.
Sanemi: Y que esperas mocosa? Hazlo!
Tokito: Oye no voy a permitir que-
t/n: Tranquilo amor. No es el momento.Tu te concentraste y luego de varios intentos pudiste acceder al cuerpo de uno de los cuervos.
Cuervo t/n: Kaw Kaw!!! Estoy aquí.
(Aclaro que a pesar de que me leí el manga no me acuerdo del nombre de la nueva líder del clan Ubuyashiki pero como esto es fanfic hagamos de cuenta que es niña y se llama Aka) No me funen y si alguien lo sabe déjeme un comentario XD.
Aka: Es un cuervo!?
Cuervo t/n: Hola tú debes ser Aka la nueva líder.
Aka: Sí, dime la situación.
Cuervo t/n: Kaw!!! Los pilares han sido esparcidos por todo el castillo infinito!!! Kaw!!! No sabemos dónde están ni si están bien, pero pudimos contar que alrededor de 10 cuervos más fueron transportados a dicha dimensión!!!
Aka: De acuerdo lo primero será trazar un mapa del lugar pero no tenemos acceso a dichos cuervos.
Cuervo t/n: Si usted lo permite podría conectarla a los cuervos a través de su sangre del modo que hice con este!!!
Pero si debo pelear no podré mantener la conección.
Aka: en ese caso usa estos sellos y ponlos a cada uno.
Cuervo t/n: Entendido!!!Luego de ello volviste en tí.
Tokito: Estás bien t/n? Pudiste contactar con la líder?
t/n: Sí, pero ahora debo acceder a todos los cuervos del lugar y darles este sello.Y así lo hiciste y repartiste los sellos. Pronto ya Aka tendría la localización de todos los pilares y un mejor conocimiento del lugar.
Ustedes cuatro empezaron a andar por aquel lugar. Habían demonios por todas partes los cuales tenían la fuerza de una Luna inferior. Los derrotaban fácilmente pero eran un verdadero estorbo.
Luego de caminar un rato todos sentimos una presencia que nos dificultaba la respiración. Ante nosotros estaba nada más y nada menos que Kokushibo, la Primera Luna Superior. En ese momento lo supiste. Había llegado la hora de vengarte.
Kokushibo: Vaya vaya. Pero que tenemos aquí..
Chan Chan chaaaannnnn. Aquí lo dejo por hoy. Adiós pendejos.😂😘😎
ESTÁS LEYENDO
Quiero todo contigo. (Tokito X T/N)
FanfictionAntes de comenzar quiero decir que esta historia no es mía sino que es de mi amiga Sadako. Yo nunca escribiría esas cochinadas y además la Otaku aquí es ella. Como han de saber esta historia contiene contenido LEMON para mayores de 16 así que si ere...