No es un capítulo.

836 44 8
                                    

Cuando t/n y Tokito llegaron a la mansión del Patron este los sorprendió con una noticia. Todos los pilares estaban allí reunidos y te felicitaban por tus asañas  el la Villa de Los Herreros.
Patron: Hiciste un maravilloso trabajo t/n estoy orgulloso.
t/n: Gracias Patrón pero a que se debe todo esto.
Patrón: Nos complace anunciarte que por tus logros en batalla serás ascendida al puesto de Pilar. Felicidades.
t/n: Encerio!? Wow gracias, gracias a todos me esforzaré un montón!!!
Patrón: Y eso no es todo. Mientras estabas fuera mande a que te construyeran tu propia finca. Es algo pequeña porque tuvimos poco tiempo pero la puedes expandir si lo deseas. Puedes irte hoy, la finca ya está amueblada y los kakushis están listos.
t/n: Mi propia finca!? Gracias Patrón estoy muy feliz. Me mudaré hoy mismo!! No es genial Tokito?
Tokito no se veía muy contento con la idea de que te fueras de su finca pero fingió estar feliz y te ayudó a empacar.
Pronto llegaron a la finca y los recibieron unos kakushis.
Kakushi: Bienvenida señorita t/n.
t/n: Ehh? Señorita, no seas tonto puedes tutearme si lo deseas. Todos pueden.
Kakushi: Encerio? Gracias t/n.
Debe estar cansada, te preparamos un baño de agua caliente. Organizaremos tus pertenencias en tu habitación. Puede dirigirse al baño.
t/n: Ok gracias.
Tokito: Bueno creo que ya me voy.
t/n: Espera no te vayas *lo agarras de la manga de su traje*
Si quieres p-puedes bañarte conmigo. Claro yo en mi lado y tu en el tuyo jeje.😅
Tokito: 😳 O-ok (0////0)

Quiero todo contigo. (Tokito X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora