Cap 8

1K 39 55
                                    

A la mañana siguiente te despertaste con la mirada de Tokito sobre tí.

t/n: Desde cuando me miras?
Tokito: No lo sé. Cuando lo hago el tiempo no pasa. *dijo con voz suave para luego depositar un cálido beso en tus labios*
t/n: Buenos días para tí también cariño.
Tokito: Ya no estás molesta?
t/n: No lo estoy, pero no te quiero cerca de Yume.
Tokito: Ok y yo no te quiero cerca de Uzui.
t/n: Trato?
Tokito: Trato.

Pasaron las semanas con normalidad. Todo iba perfectamente bien, de hecho pensaste que Yume se había rendido pero no fue así. Una vez el Patrón te envió a una misión de la cual regresarías al día siguiente por lo que partiste, momento que aprovechó esa maldita para joderte la vida.

Pov Tokito:
Estaba caminando por mi finca mirando al cielo, extrañando cada segundo a mi hermosa t/n cuando una voz irritante me llamó desde atrás.
Yume: SEMPAI!!!!
Tokito: Que quieres Yume?
Yume: Quería disculparme contigo porque fui muy mala. Sólo pensé en mí y no en que mis acciones pudieran perjudicar tu relación con t/n.
Tokito: Ok aprecio tu disculpa pero ya debo irme.
Yume: Espera. Quería invitarte a tomar un jugo que preparé para tí.
Tokito: Me gustaría pero *fue interrumpido*
Yume: Por favoooorrr?
Tokito: Vale😥
Yume: Siiii

Tokito y Yume tomaron del jugo y hablaron un poco pero al cabo de un tiempo Tokito comenzó a sentirse mal y se desmayó. Yume puso un somnífero en su jugo. Luego lo llevó a su habitación, lo puso en el futón y lo desvistió, dejándolo en boxer. Ella hizo lo mismo quedándose en ropa interior para luego acostarse a su lado.
Yume: Ay Tokito ojalá pudiera hacerte más pero no, debo ser paciente. Primero me deshago de ella y luego serás todo mío.

Verán su plan era que cuando llegaras de tu misión los vieras juntos y pensaras que se acostaron, así terminarías con Tokito y ella tendría el camino libre.

Al día siguiente llegaste de tu misión y fuiste directo a la finca de Tokito para darle la sorpresa. Sus kakushis te dijeron que aún estaba en su habitación así que fuiste ansiosa por verlo.
t/n: Cariño ya lleg- *te quedaste en shock por la escena*

Muichiro y Yume estaban ambos en ropa interior abrazados y dormidos. Yume obviamente no estaba dormida. Ella quería escuchar tu reacción ya que debía fingir que estaba dormida.

Tu estabas conmocionada. Tu estómago se revolvió, estabas completamente asqueada. Con una mano en tu boca fuiste corriendo al baño y vomitaste. Una kakushi pasaba por allí y te vio.
Kakushi: Señorita t/n se encuentra bien?
t/n: Sí, no es nada. Ya me voy.
Kakushi: Pero el señor Tok-
t/n: Él está muy ocupado en su cuarto. *dijiste con una expresión fría para luego irte*

La kakushi fue al cuarto y al ver la escena gritó y salió corriendo de la vergüenza. Esto hizo que Tokito se despertara sobresaltado.

Tokito: Pero que carajos hago aquí contigo? Fuera de mi cama!!
Yume: Pero cariño. No recuerdas lo que hicimos anoche?
Tokito: No, eso no es cierto. Dije fuera!! Y que nadie se entere de esto.
Yume: Como quieras corazón~💭Mi plan funcionó.😈

Tokito se intentó calmar. No recordaba nada y temía haber hecho cualquier estupidez. Habló con la kakushi que lo vio y está prometió no decir nada. Luego fue a la cede de Cazadores de Demonios buscándote y te hayó en la cocina.

Tokito: t/n cariño ya volviste *se acerca a tí para besarte*
t/n: Por favor no lo hagas. Ya sé tú pequeño secreto. No soy de las chicas que arman un escándalo así que terminemos con esto rápido y de la manera más madura posible.
Tokito: De que hablas? *pregunta nervioso*
t/n: No te hagas el idiota. Te ví con Yume.
Tokito: Escucha puedo explicarlo.
t/n: Puede que sí, pero si fuese ese el caso yo no estaré dispuesta a oírte. No quiero saber por qué lo hiciste. Nuestro noviazgo ya es nulo, seguiremos yendo a misiones juntos y nuestra relación será puramente profesional. Tú no me hablarás y yo no te hablaré. Lo que tú y Yume quieran hacer a partir de hoy no me concierne así que ahórrate las explicaciones.
Tokito: De... acuerdo. *dijo triste para luego marcharse*

Quiero todo contigo. (Tokito X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora