Sorry por el título pero es que ya no tengo ideas gente😭😭. Por cierto, díganme qué les pareció la revelación épica de vuestro pasado. Si no les da mucha pereza/ es obligatorio comenten qué les pareció. A los que comenten los saludaré en el próximo capítulo. Quiero decir que ya estamos llegando al final de la historia y en este se explica todo masticadito así que atentos. Comenzamos:
Narra Kokushibo:
Esa mocosa desprendía un aura demasiado imponente, casi tanto como la del Señor Muzan. Es uno de los pocos seres que han logrado intimidarme durante mi existencia.
Pero sorprendentemente su presencia me es muy familiar. No espera, estos son los recuerdos de mi Señor:Hora de un fucking Flashback 😎🤙:
Hace 500 años aproximadamente:Muzan estaba creando a las Lunas Superiores y tú fuiste creada con la intención de ser la más poderosa, o sea, la Creciente Uno. Pero algo no salió bien y era que al parecer te había creado completamente humana y siendo una bebé en lugar de un demonio adulto. Obviamente Muzan estaba confundido así que decidió hacerte varias pruebas.
Pov Muzan:
Esta niña. No comprendo cómo nació de esta manera. Su físico es como el de un humano normal. Ni sus ojos, colmillos ni uñas tienen características demoniacas. Además he podido comprobar que al hacerle heridas estas no se regeneran de forma inmediata sino que les toma tiempo sanar y dejan cicatrices. También se enferma con frecuencia y su cuerpo es bastante débil. Pero lo más raro es que de alguna manera le afecta el sol aunque no tanto como a los demás demonios y su crecimiento es particular, equivaliendo 10 años de su vida a 1 año humano.
Pasados 50 años ya he creado a las demás Lunas pero ella todavía aparenta ser una niña de 5 años. Tampoco ha mostrado señales de ningún poder o Arte de Sangre. He pasado todos estos años dándole cantidades exageradas de mi sangre para ver si cambiaba en algo pero no lo hizo y la verdad comienza a ser un estorbo. Creo que lo mejor será absorverla y volverla a crear. La verdad no entiendo cómo pasó esto.Muzan a menudo compartía sus observaciones sobre tí con Tamayo puesto que ella en ese momento era su mano derecha y recordemos que ella sabe de medicina. Pero cuando le dijo que planeaba absorverte ella no estuvo de acuerdo para nada ya que durante todos esos años se había encargado de tí e inevitablemente encariñado contigo. Además ella ya estaba harta de tener que servirle a un ser tan despiadado así que decidió escapar contigo.
Lamentablemente no es tan fácil escapar del control de Muzan por lo que él las terminó descubriendo.Muzan: Tamayo qué crees que estás haciendo?
Tamayo: Aléjate!!! Ya estoy cansada de aguantar tus atrocidades!!!
Muzan: Que no se te olvide que yo soy tu amo y me debes obediencia. Pensaste que no me daría cuenta? Ahora ven, dame a la niña y fingiremos que nada de esto pasó.
Tamayo: Jamás!! Prefiero morir antes que seguir trabajando para una escoria como tú!!
Muzan: Bueno, después no digas que no te lo advertí.Pero antes de que él pudiera hacerles algo a tí y a Tamayo llega el personaje más mamado de todo KNY: Yorichi.
Y luego pasa lo del manga. Yorichi le da la p*tiza de su vida a Muzan, quedando este muy débil y permitiendo que ustedes dos se liberaran de su control. (Aclaro que en el manga no estás tú así que sólo se libera Tamayo)
Yorichi se dispone a matar a Tamayo pero tú te interpones en el medio atacándolo por lo que ella se sorprende. Habías conseguido convertirte en un demonio? En efecto, tu deseo de proteger a la figura a la cual veías como una madre hizo posible lo que para Muzan parecía imposible. Después de contarle a Yorichi lo sucedido él se compadece de ustedes y se ofrece a criarte llevándose a una aldea de mujeres que estaba bajo su cargo y bueno el resto ya es historia. Tamayo se estableció en el Distrito Rojo para crear un veneno que derrote a Muzan y se enviaban cartas siempre.Fin del Flashback 😎🤙👌:
Volviendo al presente:
La batalla estaba pareja. Ahora estabas al mismo nivel que Kokushibo y los dos pilares no dejaban de atacarlo hasta que le cortaron la cabeza. Pero no fue suficiente ya que la volvió a regenerar y desbloqueó una nueva transformación. (Iba a poner una foto pero se me borró XD así que busquenlo por Google) Voy a narrar la pelea como yo quiera porque esto es fanfic gente.
Tú atacabas a Kokushibo con todas tus posturas, increíblemente tu sangre se regeneraba al igual que las partes de tu cuerpo que él te arrancaba. La espada de Tokito aún seguía de color carmesí por lo que le impedía moverse bien al demonio. Este percatándose de esto se la quitó pero tú la atrapaste. Sanemi Y Himejima con sus armas Carmesí no le daban ni un descanso. El demonio no tardó en deshacerse de las enredaderas de Genya quedando libre para atacar y toda su atención estaba dirigida sobre tí. Con su respiración lunar lanzaba múltiples ataques que esquivabas como podías. En eso sentiste una presencia detrás de tí y te atacó con una especie de gas venenoso. Lo esquivaste tapandote la nariz.
t/n: Pero que? Oh mierda.
Esa persona te resultaba familiar. Era Yume convertida en un ¿demonio?
Yume: Pero si es nada más y nada menos que t/n.
t/n: Tú maldita. Tú fuiste la que dió la ubicación de la Mansión a Muzan!!!
Yume: Así es. Y ahora gozo de ser la segunda superior. El señor Kokushibo me dió la oportunidad y acepté.Tú estabas super enojada y arremetiste contra ella pero fue más rápida y para colmo dejó más de ese gas que te estaba afectando. Sin embargo no eras la Primera Superior por gusto. Antes de que Yume pudiera festejar se dió cuenta de que casi le habías cortado la cabeza por completo.
Yume💭: Carajo. En que momento lo hizo? Debo tener más cuidado es muy rápida.Recuerdan las espinas en tus brazos? Pues estas se volvieron katanas sangrientas parecidas a las nichirín. Imagínense a los brazos de Katanaman en el anime del pibe motosierra. No podías con ambos tú sola así que hiciste un plan.
t/n: Sanemi y Himejima, ustedes traten de cortarle la cabeza a ella mientras yo peleo contra Kokushibo y pase lo que pase no inhalen el gas de su Arte de Sangre.
Ellos asintieron y gracias a la respiración del viento de Sanemi el gas para ellos no era un problema pero esto lo estaba dispersando y dirigiéndose a tí. Mientras más lo inhalabas más se entumía tu cuerpo e incluso te hacía escupir sangre y te quemaba por dentro como un ácido.
Kokushibo: Qué pasa? Ya no eres tan fuerte?
t/n: Cof cof!!!
En ese momento pensaste que morirías sin poder vengar a Tokito y recordaste algo que Tamayo había dicho sobre lo especial que era tu sangre.Recuerdos de t/n:
Tamayo: t/n tu sangre es muy adaptable. En varias investigaciones descubrí que podrías tener otro Arte de Sangre oculto y más complicado que el que ya tienes. Este te debería permitir generar una especie de anticuerpos para contrarrestar Artes de Sangre enemigos y usar dicha habilidad del oponente a tu favor pudiendo vencerlo con una probada de su propia medicina.
Pero esto es solo una suposición así que no hay nada seguro.Fin del recuerdo:
t/n💭: Quizás si me concentro pueda..
En ese momento esquivas el ataque que Kokushibo te lanzó dirigiéndote hacia donde estaba Yume. Esta al verte te ataca cortando uno de tus brazos con su katana. (Aclaro que el Arte de Sangre de Yume es una adaptación de la respiración de la niebla que usaba siendo humana). Cuando Yume te cortó tu sangre cayó sobre ella.
Yume: Já, que débil eres. Esperar que!?
Su piel comenzó a derretirse.
Yume: Ahhh!!! Que hiciste!?
t/n: Arte de Sangre Demoniaca: Absorción y Copia de Sangre!!
Yume roció todo con su gas pero... mala suya porque su gas ya no te afectaba, es más lo convertías en sangre que lanzabas sobre ella.Yume: Ahhhh!! Quemaaaa!!!
En un abrir y cerrar de ojos una de tus katanas sangrientas estaba en su cuello para posteriormente cortarle la cabeza a esa perra. (Por fin se murioooo!!!! Que ganas tenía de que pasara!!🤣😝)
Kokushibo: Ay no se que estaba pensando cuando la convertí en demonio. Fue una pérdida de tiempo.
La batalla ahora contra Kokushibo seguía. Genya había quedado malherido por lo que era muy difícil cortarle la cabeza al demonio si se movía y atacaba constantemente. Pasaron las horas y tras varios ataque por parte de todos le cortan la cabeza otra vez a Kokushibo pero este la iba a regenerar. En ese momento usaste tu poder.
t/n: Arte de Sangre Demoniaca: "Control"
Era arriesgado pero debías hacerlo. Kokushibo se quedó inmóvil.
Kokushibo💭: Pero que!?
t/n: Ahora chicos!!! Atáquenlo sin parar!!!!Y así lo hicieron y luego de unas horas impidiendo que se regenerara por fin el cuerpo de ese desgraciado se comenzó a desvanecer. Todos habían cantado victoria pero tú caíste desplomada.
Sanemi: t/n!!!!!
En tu cuerpo no quedaba ni una gota de sangre por todo tu esfuerzo. Era inevitable, ibas a morir.
Himejima: t/n resiste por favor.
t/n: No te preocupes. M-mi labor a-qui ya se cumplió. P-pude vengar a mi T-tokito. Ya pu-edo morir e-en paz.
Sanemi: Niña tonta no digas estupideces!!!
t/n: Es- pero que der-roten a M-muzan por mí y q-que puedan perdon-narme P-por todo. P-por fin me reuniré c-con mi amado M-muichiro. *lo dices sonriendo mientras cierras tus ojos llorosos*
Y.... murió! XdLuego pasa lo del manga. Derrotan a Muzan. Los únicos que sobreviven son los protas, Sanemi, Giyuu y Kanao. Y otras personitas más como Nezuko, Aoi, las niñas y todo eso. Y así termina esta humilde serie.
Oigan gente. Mañana subo el capítulo final. Que? Pensaron que se librarían tan fácil de mí? Pues no. Los tortolitos murieron pero la historia no acaba ahí. Si quieren saber esperen a mañana. Los amo y cuídense. 😘💖
ESTÁS LEYENDO
Quiero todo contigo. (Tokito X T/N)
FanfictionAntes de comenzar quiero decir que esta historia no es mía sino que es de mi amiga Sadako. Yo nunca escribiría esas cochinadas y además la Otaku aquí es ella. Como han de saber esta historia contiene contenido LEMON para mayores de 16 así que si ere...