El pequeño bebe estaba muy asustado al cruzar el portal pues no veía a nadie y todo estaba muy oscuro.
Así paso un rato hasta que unas manos lo recogieron, así pudo ver a quien se refería su papá shreck.
Este sujeto era shaggy el cual al leer la nota decidio qué era momento de ayudar a sus antiguos amigos criando a aquel pequeño bebe al cual le puso de nombre "pou insano".
Pasaron varios años, el joven pou ya no recordaba nada de eso y lo único que le había dicho shaggy era que sus papás lo habían abandonado ahí y que el lo decidió adoptar.
Los 2 eran muy felices viviendo juntos, shaggy nunca había tenido familia y por primera vez no se sentía solo, por otra parte pou lo miraba como su padre.
Pou había cumplido 17 años cuando su padrastro shaggy cayó en una enfermedad muy grave llamada sida y sabía que no le quedaba mucho de vida.
Así decidió decirle la verdad a pou el cual quedo muy sorprendido de que en realidad sus papás si lo querían y que lo tuvieron que dejar ahí para protegerlo.
Fue en ese momento que pou decidió vengar a shreck y comenzó a entrenar para dominar el arte del pepino mágico (la misma técnica qué utilizaba shreck)
Así pasaron otros 2 años en los que shaggy entreno a pou con el fin de que este pudiera vengar a su papá mientras que a su vez seguían investigando el porque Pablo había hecho réplicas de si mismo y porque había decidido atacarlos.
Un día que shaggy estaba tranquilo caminando por su rancho, vio como en el cielo había un montón de puntitos, al verlos de cerca se dio cuenta que eran pablos roboticos los cuales se dirigían hacia ellos.
Shaggy y pou sabían lo que tenían que hacer, aunque shaggy ya no era tan fuerte debido a su enfermedad todavía era lo suficientemente capaz para poder pelear contra los palos roboticos.
Así empezó una pelea épica entre pablos roboticos contra shaggy y pou.
Pou ya sabia utilizar muy bien el pepino mágico, no tanto como shreck sin embargo si le daba pelea a los pablos.
Así estuvieron un buen rato peleando hasta que cayó lo que parecía ser un meteorito.
En realidad era shreck el cual seguía vivo aunque con partes robóticas y parecía ser controlado mentalmente.
Al ver a su padre, pou se desplomó incapaz de hacer algo mientras que su padrastro le gritaba algo, pou no lograba escuchar nada de lo que decía shaggy hasta que volteo hacia atrás.
AL voltear vio a una versión robótica de esportacus el cual le atravesó el pecho a pou.
Ante esto shaggy dejo de usar solamente el 1% de su poder y utilizo el 2% con lo que casi destruye el planeta entero.
Comenzó a destruir a todos los pablos qué se le cruzaban hasta llegar a esportacus roboticos el cual fácilmente esquivo su golpe.
Esto sorprendió demasiado a shaggy, el sabia que esportacus era muy poderoso pero no sabía que tanto como para poder esquivar un golpe con el 2% de su poder.
Pou qué estaba tendido sobre el piso comenzó a recordar a sus papás y recordó como shreck había desbloqueado el modo follador así que decidió intentar activarlo.
Pou consiguió activar el modo follador con el que le dio una gran batalla a los pablos científicos.
Cuando por fin logro acabar con los pablos, pou se dirigió a ayudar a shaggy el cual seguía peleando contra shreck.
Shreck al ver que casi todo su ejército de Pablo robóticas había sido vencido y que pou había desbloqueado el modo follador decidió huir junto con lo que quedaba de sus amigos geis.
AL ver que la amenaza se había ido pou se dejó caer ya qué el modo follador hacia qué gastará muchas energías.
Pou: awebo ya no vamos a ser las perras de pablo :D.
Shaggy:tenemos que irnos del ranchito porque los pablosos ya saben que estamos aquí y lo más seguro es que nos vuelvan a atacar.