El Tigre Toño VS Bob Esponja

9 0 0
                                    

-uwu-

El Tigre Toño se dirigió hacia la puta de bob esponja para darle una potente patada en los huevos.

Bob esponja:aahh mis huevos.

Bob esponja comenzó a Sangrar e intento huir de las garras del tigre Toño.

Tigre toño:no te vas a escapar maldita negra >:d.

El Tigre Toño utizilando su técnica de furro logra cortarle los huevos a bob esponja

Bob esponja:😭😭

Bob esponja se murió.

Pou qué estaba sobre el piso logro ver la pelea entre Tigre Toño y bob esponja y se sorprendió de lo fuerte que eran los insanos y decidió que el también lograría ser un insano.

Sería "pou Insano" y sería el Insano más poderoso de todos.

Pou:quiero ser un insano como tu uwu.

Tigre toño:entonces te entrenare para convertirte en un candidato a ser Insano.

Pou:👍

Pou comenzó a admirar en ese momento a Tigre Toño, de pronto apareció la segunda puta quien era shreck

Shreck :vine a acabar con pou así que si no intervienes te dejaré con vida.

Tigre toño:no pienso abandonar a mi nuevo discípulo.
👉👈🏿 Oni-chan

Shreck:entonces tendré que matarte

Tigre toño:a xd.

En ese momento el tigre Toño y  shreck comenzaron a pelear utilizando sus mayores poderes.

Por su parte shreck utilizo el modo follador junto con el pepino mágico mientras que el tigre Toño utizilo el poder furro al 100%.

Una gran batalla se libro entre los 2 titanes quienes estaban muy parejos por lo que se convirtió en una pelea de desgaste, el que pudiera soportar sus propios poderes durante más tiempo ganaría.

Pou veía asombrado las capacidades de los 2 y sabía que si intentaba ayudar a él Tigre toño solo seria un estorbo, ellos estaban muy por encima de su nivel.

Una piedra salió volando hacia pou y el tigre Toño lo salvo sin embargo esto le costó mucho, al voltear hacia abajo vio que shreck le había atravesado el pecho con su mano, Tigre toño comenzó a escupir sangre.

Tigre toño le corto la mano a shreck sin embargo este se regenero y siguió peleando.

Debido a la herida que le había provocado shreck, Tigre toño comenzó a poderder fuerzas y cada segundo que pasaba iba recibiendo heridas más graves y profundas por parte de shreck.

Tigre toño sabía que no sería capaz de acabar con shreck por lo que decidió salvar a su nuevo discipulo.

Tigre toño utilizo su magia furra para abrir un portal hacia la base de los Caza putas.

Tigre toño:pou, huye, cerrare el portal y así shreck no podrá matarte.

Pou:no, iré por ayuda y regresaré con mon laferte.

Tigre toño:no se puede, mi magia furra es la única capaz de abrir los portales a tan grandes distancias.

Pou estaba con lágrimas en los ojos, sin embargo le hizo caso a su mentor y escapó por el portal.

AL otro lado del portal pou vio que el tigre Toño fue asesinado por shreck.

Esto lo hizo sentir muy impotente pues otra vez lo tuvieron que proteger a él tal y como había sucedido como cuando era bebé.

Pou:😭😭

pou el insanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora