Ricardo Milos:la Primera Puta

13 0 0
                                    

-en el campo de batalla aparece la primera puta Ricardo Milos-

Ricardo Milos termino de rematar a tanjiro.

AL ver esto pou se asustó demasiado, el si era capaz de moverse sin embargo el miedo se lo impedía.

La roca intento proteger a sus aliados sin importar que estuviera delante de él la primera puta.

Tanjiro qué se encontraba en el piso aun con vida dio la orden de que les dieran a las putas el tambor dimensional.

El no quería que se perdieran vidas inocentes y era la mejor opción para que sobrevivirán.

Cuando las putas recibieron el tambor, se fueron utilizando este mismo.

La roca estaba molesto y a la vez aliviado pues habían perdido un artículo qué era de vital importancia y que podía decidir el destino de la guerra sin embargo casi todos los cazadores habían sobrevivido incluido tanjiro quien ya no tenía un brazo y tenía una gran herida en el pecho.

Villa Prostituta estaba desolada, muchas personas habían perdido la vida y parecía que no volvería a ser construida.

Todo iba horrible y parecía que la compañía Caza putas perdería la guerra.

Las putas no se habían llevado solo el tambor dimensional sino que todos los instrumentos incluido el Ukelele DEL Tiempo por lo que pou ya no tenía razones para seguir ahí.

Sim embargo este se quedo a cuidar a tanjiro en lo que este se recuperaba, al parecer le termino guardando cierto cariño por haberlo entrenado y cuidado por mucho tiempo.

Tanjiro era incapaz de seguir practicando con pou, ya no podía utilizar el modo follador y había perdido casi todas sus fuerzas.

Pou se despidió de tanjiro y luego se fue hacia la compañía, los cazadores habían sido reunidos en un solo lugar para hacer el ataque final.

El jefazo: los he reunido debido a que las putas tiene en su poder los instrumentos creados por el dio Alfredo el pingüino por lo que tomaremos una medida desesperada y atacaremos la base principal de las putas.

El jefazo:Los insanos los entrenarán los siguientes meses para que el ataque tenga mayores probabilidades de funcionar.

El jefazo:Es una medida desesperada pero no tenemos otra opcion.

En total hay 8 cazadores del rango Insano los cuales son.

-el tigre toño
-mon laferte
-shaggy
-la roca
-toretto
-patito juan
-mitusi
-tanjiro

El Tigre Toño esta muerto y de Tanjiro no se ha tenido noticias por lo que los 6 insanos qué quedan serán los encargados del entrenamiento.

pou el insanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora