Luego del reencuentro de padre e hijo todos se iban a ir cuando hablaron en la puerta.
Eran unos cobradores los cuales venían a reclamarle dinero a esportacus.
Esportacus: su puta madre :o
Shaggy:no te preocupes guapo, yo pago por ti.
Después shaggy le dio el dinero a los cobradores.
Esportacus estaba muy aliviado de ya no tener deuda y que ahora si se podía ir de villa prostituta.
Esportacus: se me olvidaba comentarles, la razón por la que había venido a villa prostituta era debido a que aquí se encontraba una de las 6 putas de goku.
Pou: ¿las 6 putas?
Shaggy:así es, las 6 putas son los mejores guerreros de goku.
Pou:entonces ya sabias de la existencia de goku?
Esportacus: así es, sim embargo no sabía que el había controlado a Pablo científico y lo había convertido en la cuarta puta.
Pou:las putas se dividen en puestos?
Esportacus: asi es, la 6 es la más débil mientras que la primera es la más fuerte y Pablo científico es la cuarta puta.
Esportacus:en villa prostituta se encuentra la quinta puta sin embargo en estos 19 años no la he encontrado.
Pou:hay que encontrarla y acabar con ella.
Esportacus: si uwu.
Así los 3 Héroes partieron por toda villa prostituta buscando a la quinta puta para acabar con ella.
La información que tenia esportacus era que la quinta era una mujer, qué no tenía pechonalidad y que era color humilde.
De este modo buscaron personas con esas características sin embargo no daban con ella y comenzaron a llamar la atención al buscar una persona con esas características tan específicas.
La información de que 3 sujetos la buscaban llegaron a los oídos de la quinta puta de nombre "dora la exploradora"
Dora:así que me están buscando.
Dora:me los voy a coger >:c.
De este modo dora se dirigió hacia donde estaban los 3 machos pechos peludos nalgada de acero lomo plateado.
De un golpe dora mando a volar a shaggy.
Dora: ¿ustedes son los que me buscan no es así?
Sin dar ninguna respuesta pou activo el modo follador y con su pepino mágico le dio un fuerte golpe a dora.
Dora: machito opresor >:d
Dora comenzó a dar fuertes golpes a pou para luego darle una patada qué lo lanzó bastante lejos.
Esportacus qué era el único en pie le corto la cabeza de una manera bastante sencilla a dora.
Esportacus era mucho las rápido que cualquiera por lo que se le hizo muy fácil.
Dora: equisde
Esportacus:estuvo más fácil que tu hermana.
Estas palabras hicieron enojar mucho a dora, la cabeza de dora comenzó a regenerarse y a su vez su cuerpo comenzó a modificarse.
El cuerpo se convirtió en perry el ornitorrinco el cual estaba bastante molesto pues lo habían despertado.
Dora: bb esos machistas opresores me cortaron la cabeza 😔😔