Tanjiro Kamado

5 0 0
                                    

-uwu-

Pou se fue junto a mon laferte lejos de la base de los Caza putas para entrenar mientras que los demás insanos seguían con los demás Caza putas.

Cuando se apareció delante de ellos tanjiro, pou lo noto extraño pero aún así se iba a dirigir para abrazarlo pero mon laferte lo detuvo.

Mon laferte:ese no es tanjiro

De pronto tanjiro atacó a Pou y mon laferte lo protegió de aquel golpe que pudo ser fatal.

Pou estaba confundido de porque tanjiro lo había atacado.

Tanjiro:mon laferte, yo te quiero mucho, si no te interpones te dejaré con vida, solo vengo por Pou.

Pou tuvo un deja vu, recordó lo que había pasado con el tigre Toño,

Pou pensó en su mente que no volvería a pasar, qué está vez era más fuerte y que podría ayudar esta vez.

Mon laferte:tanjiro, me decepcionas de que te hayas convertido en una puta, haz roto el código de honor y tendré que acabar contigo.

Mon laferte se dirigió rápidamente hacia tanjiro con el fin de matarlo, tanjiro la esquivo y se dirigió hacia Pou, de pronto una mano intervino para defender a Pou.

Era un insano, era margarito, margarito uso su poder gay para cortarle la mano a tanjiro.

Tanjiro se regenero y se dirigió otra vez para acabar con Pou, mon laferte y margarito lo iban a proteger.

Pou no sabe el porqué goku envía tantas personas a acabar con el, ni porque es importante.

Los Caza putas saben que goku quiere acabar específicamente con Pou por lo que lo defenderán, ellos tampoco saben que tiene de especial es, pero, si el puede acabar con goku, es deber de ellos protegerlo hasta el final.

Margarito:no mi ciela, el patrón cito nos encargo protegerlo y lo vamos a defender de tus manos maldita zorra 👁️👄👁️.

-continuara-

pou el insanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora