Esportacus Y Shreck

6 0 0
                                    

Hace más de 2000 años existía una pareja de 2 furros sabrosos de nombre shreck y esportacus estos se amaban mucho y eran muy felices
-esportacus:oye beibi
-shreck:¿qué paso amor?
-esportacus:dame ese perro culaxo
Shreck:ok bb

Y así esportacus y shreck tuvieron sexo salvaje sin condon durante 3 días seguidos.

Pasaron varias semanas de eso y shreck le dijo a esportacus qué estaba embarazado y que iban a ser papás.

Ante esta noticia esportacus estaba muy feliz.

Así pasaron varios meses en los que había mucha paz y tranquilidad pero un día todo eso se acabó.

Esportacus sintió que estaba pasando algo en villa prostituta así que se dirigió hacia ahí junto a su fiel compañero barnie el dinosaurio dejando de este modo a su amado shreck.

Esportacus:bb tengo que irme a villa prostituta luego volveré

Shreck:ok bb solo te pido que te cuides.

Así shreck y esportacus se dieron un apasionado beso antes de despedirse.

Pasaron varios meses en los que no había noticia ni de esportacus ni de barnie el dinosaurio

Un día como cualquier otro shreck se puso en labor de parto y no había nadie qué pudiera asistirla así que tuvo que arreglarselas el solo.

AL final todo salió bien y parecía que el bebé había nacido sano y salvo y que ya todo están en calma sin embargo no era así.

De pronto por la puerta entro una figura la cual imponía mucho, no se alcanzaba a ver su rostro el cual era cubierto por una máscara de furry hentai aun así este ser provocó un profundo miedo a shreck

Este ser rápidamente se abalanzo sobre shreck el cual intento escapar de los brazos de aquel ser.

AL ver que no tenía otra opción shreck invoco su pepino mágico y comenzó a golpear a aquel intruso.

Pesé a que shreck recién había parido, este seguía siendo bastante poderoso y le dio una gran batalla a aquel ser.

En cierto punto shreck logro romperle la máscara al intruso revelando qué aquel ser era Pablo científico, el cual solía ser un antiguo compañero de shreck y de esportacus, esto sorprendió tanto a shreck qué se terminó descuidando y perdiendo ante el poder de Pablo científico.

pou el insanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora