Pou El Insano:Arco De El Ukelele DEL Tiempo 3

5 0 0
                                    

-pou logrará derrotar a tanjiro y utilizar el Ukelele DEL Tiempo? -

Paso un tiempo de lo que tanjiro le dijo a pou y ese último había estado entrenando para poder derrotar a tanjiro.

Sin embargo, tanjiro siempre lo derrotada con suma facilidad y le decía que siguiera intentando.

Un día, cansado de la humillación qué recibía pou decidió usar el modo follador al 100 % junto con el pepino.

El modo follador fue algo que nunca le había mostrado a tanjiro así que este se mostró bastante sorprendido de que una persona tan joven pudiera usar ese nivel del modo follador.

Sin embargo tanjiro solo sonrió y le dijo.

Tanjiro:ese no es el verdadero modo follador al 100%, te demostraré el verdadero poder del modo follador.

Tanjiro comenzó a usar el 100 % verdadero del modo follador, pou no lograba verlo y solo recibía los potentes golpes de tanjiro qué al final terminó noqueando a pou.

Mientras estaba inconsciente pou tuvo un sueño en el que veía a una persona muy parecida a él que luchaba contra goku.

Cuando pou despertó, vio a tanjiro el cual se disculpo por emocionarse y haber utilizado todo su poder.

Pou se dio cuenta de que en realidad estaba muy lejos para derrotar a goku o para ser un insano y al recordar la razón de porque estaba ahí en ese lugar este no se desmotivo y siguió intentando día tras día derrotar a tanjiro el cual siempre lo acababa humillando.

Sin embargo cada vez tanjiro necesitaba usar más poder para ganarle a pou.

La paz que rondaba en villa Prostituta se volvió a acabar cuando apareció la cuarta puta.

Era Pablo científico

-continuara-

pou el insanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora