Pou El Insano

1 0 0
                                    

-los cazadores no podrán decidir si ayudar o matar a pou-

Los Caza putas no se dirigían para acabar con tanjiro sino que iban a capturar a Pou.

Pou y los 2 insanos qué ahí se encontraban se sorprendieron bastante e intentaron salvar a Pou.

Finalmente aceptaron llevar a Pou para poder saber que es lo que pasaba.

Llegaron con el patróncito.

Patróncito:has sido capturado debido a que las putas parecen tener su mirada fija en ti.

Patróncito:De por si qué en tu primera misión te encontraras con la segunda puta y que tengas un pasado con la cuarta ya es sospechoso.

Patroncito:aparte de que tu presencia acaba de hacer qué se apareciera el traídor de tanjiro para asesinarte.

Patroncito:por tu culpa el tigre Toño esta muerto y mon laferte hubiera muerto también de no ser por margarito.

Mon laferte:tanjiro no tenía la intensión de matarme aparte, el tigre Toño no murió por la culpa de Pou.

Qué mon laferte estuviera en su contra sorprendió al patróncito, mon laferte siempre fue muy obediente y nunca había estado en contra de la opinión de el.

Caza putas 1:es una amenaza qué se encuentre aquí, podemos morir todos aquí por su culpa.

Caza putas 2:tiene razón, puede que la primera puta decida venir y acabar con todos.

Margarito:eso es imposible, la base esta muy escondida y aparte esta protegida por magia furra, qué las putas logren entrar es pracitcameten imposible.

Patroncito:margarito tiene razón, sin embargo muchos de los Caza putas se sienten amenazados por lo que se someterá a votación si se queda o si se va de la base, la votación será entre los cazadores de más alto rango, es decir los insanos.

Para que Pou se quedará en la base de los Caza putas necesita que la mayoría de los insanos votarán por el.

Los que votaron qué se quedará fueron margarito, shaggy y mon laferte.

Por su parte los que votaron qué se fuera de la base fueron el patito Juan,  mitsuri y toretto.

La decisión final para que Pou se fuera o quedará en la base le pertenecía a la roca.

-continuara-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pou el insanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora