Pou El Insano: Arco De El Ukelele DEL Tiempo 2

6 0 0
                                    

-el Ukelele podrá ayudar a pou? -

Pou se dirigió hacia Villa Prostituta y vio que las casas qué solían estar ahí ya estaban en reconstrucción y que todo parecía volver a tener vida.

Pou se fue hacia una casa la cual le resulta familiar pero no lograba recordar porque.

Cuando el habitante de la casa le abrió este de inmediato lo reconoció.

Aquel tanjiro kamado era aquel señor que había ayudado a shaggy y a el a dar con el paradedo de esportacus.

Pou: :o

El hombre también reconoció a pou y le dijo que pasara, la casa de tanjiro era bastante pequeña y algo descuidada.

Tanjiro: a que vienes a buscarme joven pou?

Pou:vengo a pedirle que si me pudiera prestar el Ukelele DEL tiempo.

Tanjiro: para que lo quieres?

Después de que pou le explicara la situación y el porqué quería el Ukelele tanjiro le dijo

Tanjiro: lo siento pero se me hace imposible, no podemos alterar el pasado para fines tan egoístas.

Tanjiro:el Ukelele ha sido utilizado para salvar el mundo de cientos de catástrofes y tu lo quieres utilizar para salvar a una persona con fines egoístas.

AL escuchar esas palabras pou se enojo y decidió marcharse de la casa de tanjiro.

Tanjiro: pero, sin embargo si es que me llegas a ganar en un combate 1 contra 1 yo podría aceptar darte el Ukelele DEL Tiempo.

AL escuchar eso pou decidió intentar en ese preciso momento atacar a tanjiro con el fin de poder utilizar el Ukelele.

Tanjiro esquivo fácilmente el ataque de pou y le regreso el golpe sin embargo este si logro conectar en pou.

Pou se desplomó, tanjiro sabía utilizar a su favor los puntos vitales de las personas y había dado un golpe en una zona frágil de pou para derrotarlo de una manera tan sencilla.

Pou:no me rendiré, seguiré intentando y intentando hasta lograr derrotarte.

Pou:tanjiro kamado

-continuara-

pou el insanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora