Eddie y Pixie se amaban, pero jamás tuvieron su momento.
Ya no son un amor prohibido, probablemente ya no sean un amor. Cada uno optó por su propio bienestar y paz mental, lo que en algún momento fue una tragedia, ahora es parte de la calma.
Un nuevo verano llega, y las cosas no pintan mal para las hermanas Waldron, tampoco para Eddie. Las vacaciones, los días soleados, la playa, la ropa con colores vivos, las fiestas en la orilla del mar son el pan de cada día. Las noches de llantos y preguntas acerca de por qué las cosas han sido de cierta manera, van cesando poco a poco. El amor desesperado de Eddie y Pixie, parece haber sido enfrascado y puesto en mi mueble como un recuerdo de los buenos tiempos. Ella logró comprenderlo, y él a ella, saben que están mejor así, separados.
Es una segunda parte sin rencores, es una segunda parte con los sentimientos más puros y genuinos, donde la fuente de la universidad, la casa de los Waldron, la casa de los Munson y el bar, ya no son el escenario de tantas lágrimas y pensamientos que los atormentaban. La libertad de estar en un nuevo lugar, los buenos amigos, y el amor real y puro de hermanas, cambian por completo el escenario para todos.
Nuevos personajes llegan a refrescar el ambiente tan frío de un verano que no fue el mejor, y un otoño marcado por la soledad.
Tras un año de haber cortado en buenos términos, Eddie y Pixie, no han fingido jamás haber escuchado sus nombres, sino todo lo contario, han decidido llevarlo de la manera más madura posible. Eddie no es el ex que sólo vuelve para atormentar su mente. Eddie es el lindo recuerdo de un amor que no perduró, pero que fue real. Cada cuanto, hablan por videollamada, en términos de amistad, Cath siempre se mete en las conversaciones que suelen tener, y lo invita a la nueva casa, en Mapplewood.
Las vacaciones de verano vuelven, las oportunidades para la banda, florecen y Eddie regresa como una simple visita amistosa, lo han conversado con Pixie. Sólo son tres meses, de Julio a Septiembre.
Saben que será un amorío de verano, también saben que ellos nunca pasan de moda, y que no sirve de nada, pensar en un futuro juntos, pero ellos quieren vivir un verano diferente.
Si buscan una segunda parte donde Eddie y Pixie se casan y tienen hijos, este no es el lugar, pero si quieres salir de dudas acerca de cómo lo han llevado tras estar separados, entonces quédate.
Sé que dije que no haría una segunda parte (Soy un ser cambiante ajaja) pero tómenlo simplemente como un anexo a la primera historia, y es que en mi cabeza, creo que han podido pasar muuuchas cosas, Eddie y Pixie siempre dsifrutaron su amor, casi a escondidas, me gustaría poder plasmarlos, compartiendo de manera normal, o experimentando otras vivencias. No es una segunda parte para compensar el dolor de la primera, (es probable que incluso, sea algo más honesta y doloros), es una segunda parte para reparar a los personajes, y mostrarlos de una manera diferente a la anterior. Un Eddie más Rockstar, una Cath más sensible y una Pixie más extrovertida. Es una nueva ciudad, las hermanas Waldron ya no están en el alero familiar que las tenía encasilladas como lo que fueron en la historia anterior.