Han sido de los primeros en llegar, Jason y Jaden tocan la puerta de las hermanas Waldron. Ellos nunca llegan por el simple hecho de visitar a las hermanas, siempre lo hacen cuando hay alguna novedad por la ciudad. Ya han almorzado, no han hablado mucho acerca de qué es lo mejor para esta noche, Pixie sospecha que su hermana podría tener algunos planes, y está en todo su derecho de salir, es justo ahora ella pueda tener el privilegio de poder salir.
— Yo voy — Eddie es quien está más cerca de la puerta, no lo hace con el deseo de marcar su territorio, sabe que no tiene uno como tal, lo hace por el simple hecho de ser un aporte en aquella casa. Él camina siempre seguro, siempre feliz, gira la manilla de la puerta de madera, y ve a los dos hermanos, tan rubios, bronceados y con sus ojos azules, Eddie cree que son objetivamente guapos, cree que sus ojos son como el color del mar, y está seguro de que sus ojos marrones no son competencia , aunque él no tiene idea de que para Pixie, el azul de los ojos de Jaden, es sólo una característica más, algo azaroso, en cambio, los ojos de Eddie, para ella lo son todo, son similares a los de un cachorro asustado que quisiera cobijar y cuidarlo de todo lo que pudiera hacerle daño, aunque aquello, es un pensamiento más que personal, jamás le haría una confesión tan melosa.
— Hola, Edward— Jaden saluda cordialmente, le sonríe a Eddie, aunque ellos saben qué es lo que pasa realmente entre ambos, no se soportan. Para Jaden, Eddie es el ex novio entrometido que sueña con volver con Pixie, y para Eddie, Jaden es sólo un ricachón atencional, Eddie sabe que, Jaden no es la clase de chico en la que Pixie posaría sus ojos, aunque claro, él no tiene una idea exacta de lo mucho que ella ha podido cambiar con el paso de los meses.
— Pasen...— el chico es cordial con los hermanos. Eddie cierra la puerta, Pixie lo queda viendo desde su lugar.
— Jaden, Jason...— Cath esboza una sonrisa algo fingida, pues sí, en un principio, Cath se había estado cogiendo a Jason, pero realmente no tienen mucho en común, y es que tanto Jason como Cath, son similares, se odiarían en las mismas cosas y claramente no podrían funcionar como una pareja.
— Perdón por interrumpir— Jaden los mira sonrientes— Sólo venía a decirles que mañana hay fiesta en nuestra casa. Y bueno, también veníamos sólo a saludar, pero veo que últimamente están bien acompañadas— el chico se queda viendo a Eddie de reojo. Pixie y Cath se miran entre ellas, nunca han tenido problemas con Jason y Jaden, pero claramente ellos han de estar muy seguros acerca de las chicas, y de que, en algún momento, podrían ser algo más.
— Oh, pues ahí estaremos— Catherine es la primera en confirmar la asistencia— Claramente vamos con nuestros amigos.
— Eso estaría genial, es más, tenemos otros amigos que tocan instrumentos. De seguro van a estar muy entretenidos— Jason lo dice entre risas, muy dentro de él, cree que Eddie y Noah son un par de inadaptados que sólo saben hablar de bandas de metal. Eddie mira de reojo a su amigo, sabe que ambos tipos son unos idiotas que sólo hablan por joder.