— ¿Por qué juegas así conmigo?— Pixie lo mira a los ojos de manera detenida.
—Te estoy diciendo la verdad, ¿crees que jugaría contigo después de todo lo que hemos pasado?— Eddie la mira a los ojos. Ella odia estar tan enamorada de él, y desea jamás haber puesto sus ojos en él.
—Te conseguiste a una chica porque me superaste, mientras yo he sufrido todo este tiempo por ti. Por eso me cuesta creerte— Pixie se cruza de brazos y Eddie muerde su labio inferior— Por favor, Eddie. Necesito creerte.
—Pixie— Eddie toca su rostro y le da un beso en la frente— Eres mi Pixie- Pixie. Sabes que las cosas que han pasado fueron por un motivo mayor, lo hice por mi familia, tú también lo harías todo por ellos. Sabes que somos la misma clase de persona.
— Necesito tiempo para procesar todo esto— dice Pixie—No pienso saltar a tus brazos sólo porque me dices que has cortado con Heather.
—Lo sé, te entiendo, no tienes por qué creerme ciegamente— Eddie mete sus manos a los bolsillos y ella hunde la punta de sus zapatillas en las tablas— Deberíamos entrar por un café— lo dice sin poder mirarlo a los ojos, Eddie sigue sus pasos y camina detrás de ella.
{...}
— No fui la mejor chica en el pasado— Cath le dice a Noah, están cenando frente a la playa— Hay muchas cosas de las cuales me arrepiento.
—Eddie me contó todo acerca de triángulo amoroso que tenían, me perece una locura, pero me parece aún mejor que lo hayan podido manejar bien. Es admirable— se ríe nervioso.
—Ya no guardo rencor, sólo quiero que Eddie sea de una sola línea con Pixie. Mi hermana se vuelve una estúpida cuando se enamora, y a veces me dan ganas de matarla, pero no puedo culparla, es decir, ella es mucho más sensible que yo.
—¿Y qué hay de ti?— pregunta Noah.
—¿Cómo?
—¿Te enamoras?— pregunta.
— A Eddie sí lo amé— responde—Te juro que lo hice, pero no lo supe apreciar y bueno, lo perdí, jamás diría que Pixie me lo quitó. Fui una perra, ellos también jugaron sucio, pero creo que no hubiera actuado tan diferente.
Noah escucha cada palabra de Cath, cree que es una chica con la cual tendría una relación amorosa, pero sabe que su estadía es demasiado corta y que, además, con Eddie tienen otros proyectos que no involucran a Mapplewood.
{...}
Cath entra a la habitación de Pixie, ha llegado de su cita con Noah, sin preguntar se acuesta en la cama de su hermana, pero antes de hacerlo, examina las sábanas, Pixie le arquea una ceja.
— ¿Qué mierda haces?— pregunta la chica.
—Sólo reviso su estado de pegajosidad— Cath se ríe— porque sé que son unos puertos y que es evidente que cogieron mientras no estábamos— Pixie pone sus ojos en blanco, deseando que ojalá hubiera pasado eso.