capítulo 6

143 23 5
                                    

Están los cuatro en la mesa, es un desayuno silencioso, ninguno habla sobre la noche anterior, sobre todo Cath y Noah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Están los cuatro en la mesa, es un desayuno silencioso, ninguno habla sobre la noche anterior, sobre todo Cath y Noah. Pixie recuerda su conversación con Eddie la noche anterior, ha sido algo extraña y a la vez reveladora, han estado más cerca de lo establecido, y ella no quiere enredarse con él para después terminar sufriendo.

Bastante ingenua si de Pixie se trata.

Sabe que tiene una ''cita'' con él, y necesita hablar con su hermana, pero todo ese ambiente es tan incómodo, que apenas pueden iniciar una conversación.

— ¿Y qué tal la noche? —Noah es quien rompe el silencio.

— Pues todo bien— Eddie y Pixie responden al unísono, se miran de reojo, recuerdan muy bien todo lo que han hablado, y es probable que aquellas conversaciones sigan, y odia aquello, porque no quiere enterarse más de la cuenta acerca de las cosas que él ha hecho tras su separación.

—Bueno, fue una fiesta muy divertida. Los vi hablando con Jaden ¿Qué opinas Eddie? ¿Te parece un buen tipo? —pregunta Cath. Eddie pone sus ojos en blanco, aunque no quisiera incomodar a Pixie con aquella mala impresión que ese tan Jaden ha generado en él, Eddie cree que es la clase de idiota a la cual le pegaría en un bar, y sabe que, Pixie no posaría sus ojos en un tipo tan pedante como él, o eso es lo que por su mente pasa.

—Sí, agradable—el chico responde sin demasiadas expresiones, Pixie sabe que Eddie debe haber encontrado a Jaden todo un cretino, y puede comprenderlo hasta cierto punto, pues, realmente lo es.

—Claro...—Catherine bebe de tu taza. Noah se queda en silencio, Pixie quisiera interrogar a su hermana acerca de lo que pasó entre ella y el amigo de Eddie—¿los planes para hoy?— pregunta la chica, Eddie y Pixie se quedan mirando por unos minutos. Quieren poder decir algo más, pero no pueden.

—Pues, la noche estará fresca— la chica evita poder planificar algo con el grupo— sería buena idea quedarnos en casa y beber café hasta tarde— se ríe nerviosa, Cath la ve de reojo, conoce a Pixie como la palma de su mano.

{...}

—No me mientas, tienes planes con Eddie— Cath camina de un lado para otro, está en la habitación de Pixie— Van a salir, tienen planes, lo sé— se sienta en la cama con una sonrisa gigante dibujada en el rostro.

— Vamos, ¿Por qué lo dices de esa manera? — la chica evita el contacto visual con su hermana.

— ¿De qué otra manera tendría que decirlo? Son ex novios, claramente me da mucha risa que estas cosas pasen entre los dos, es muy gracioso. 

—¿Y por qué no hablamos de que anoche desapareciste con Noah?— Pixie mira a su hermana, Cath hace un gesto gracioso, ambas se sientan una al lado de la otra en la orilla de la cama.

—No intentes cambiar el rumbo de esta conversación— Cath toma a su hermana de los hombros, y se ve tentada a la risa.

— Te conozco, desaparecieron y sólo Dios sabe qué ha pasado entre los dos, apenas se hablaron en el desayuno y me huele a tensión sexual, que apuesto anoche la cortaron con una tijera— Pixie habla con dramatismo, Catherine se torna roja como un tomate.

True Blue (Eddie Munson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora