— No te preocupes, no pasa nada— Pixie tiene su vista clavada en la pared. Lo recuerda perfectamente. Por un momento su mente va hacia esos recuerdos muy profundos, que ha preferido olvidarlos, pero al tenerlo frente a ella, entonces todo se vuelve complicado.
''— Eras muy mono cuando niño— dice ella con una sonrisa, entonces Eddie sigue sus pasos y se para detrás de ella, apoya su mentón en el hombro derecho de Pixie y la abraza.
— ¿Y ahora no? — pregunta en su oído.
— Lo eres, mucho— Pixie responde con su corazón en la garganta. Eddie deja un cálido beso en su cuello y ella cierra sus ojos. Es electricidad lo que sienten— ¿Por qué lo haces?
— ¿Qué cosa?— pregunta Eddie.
— Me subes y me bajas muy rápido, deberías saberlo— Pixie se queja.
— Sólo intento ser correcto contigo...
— No creo que a ellos les agrade vernos así...
— Pero no nos ven, no tienen por qué desagradarse...— Eddie se ríe—Quisiera darte un beso ¿Eso me convierte en un villano?
— Sí, y a mí también. La audiencia de seguro nos odiaría...— Pixie se voltea hacia Eddie y él acaricia su rostro, la mira con ese brillo especial en sus ojos chocolatosos.
— Me gustaría ser esa playera que una hermana le roba a la otra para salir a una fiesta en la noche.''
— ¿Estás ahí? — Eddie agita su mano frente a sus ojos, ella parece salir de esos pensamientos que tanto daño le hacen, enfoca su mirada en él, y cierra sus ojos, intentando poder concentrarse.
— Lo siento...— la chica juega con sus manos. Eddie suspira, sabe que las cosas están algo tensas para los dos, odia sentir que entre ellos hay una pared fría—A veces me pongo a pensar, es sólo eso, nada más— Pixie le dedica una sonrisa.
—Oye...¿está todo bien entre tú y yo? me he quedado con sentimientos encontrados después de esto. Quiero que sepas que, estoy muy feliz de volver a estar contigo, no quiero que te sientas incómoda— Ella observa sus ojos oscuros—me interesa mucho el cómo te sientes.
—Estoy muy bien Eddie. No tienes de qué preocuparte. Y estoy muy feliz de que podamos hablar y conversar como dos adultos. No hay nada malo con nosotros, y créeme que me hace muy feliz saber que has encontrado a alguien más— Pixie traga saliva, no quiere nuevamente el contacto visual con él, le hace mal— Sólo quiero que un día seas feliz, porque en serio lo mereces—Eddie asiente, volver a verla, le hace cuestionarse acerca de todo— Quédate tranquilo, está todo muy bien— el chico sin previo aviso, la envuelve en un abrazo, ella no opone resistencia, simplemente le gusta la sensación de estar abrazada a él. Sabe que no es del todo correcto, pero ellos son amigos, pueden hacerlo.