Pixie no puede evitar ponerse roja como un tomate cuando ve a Eddie frente a ella, están entre medio de personas que hacen mucho ruido, y bailan, se ríen, él nunca baila, pero con ella sí. Las manos de Eddie toman las de ella, y les dan una suave caricia, Pixie se siente algo estúpida por volver a sentirse viva de esa manera, pero tampoco quiere dejar de sentir su tacto.
— Nunca hemos bailado antes— lo dice con una sonrisa.
— Tienes razón—Pixie habla lo suficientemente nerviosa como para querer acercarse más a él— Nunca lo hemos hecho antes, es algo extraño bailar ahora que somos amigos, pero está bien.
— Es divertido ¿no lo crees?— pregunta el chico, y ella suspira, claro que se lo está pasando más que bien, con Eddie las cosas siempre son divertidas. La chica no quiere estar demasiado cerca de él, respeta aquella especie de ''relación'' que tiene con esa tal Heather, que no conoce, y espera no conocerla.
—Lo es, mucho. Me gusta ver cómo lo haces, bailas muy lindo— Eddie siente un calor en sus mejillas al decirlo, y Pixie esconde su mirada de él, es como si jamás en su vida ellos hubieran compartido el más mísero beso o toque— aunque es divertido bailar contigo, — ambos sienten la brisa marina, les gusta cómo es que al ambiente se ilumina por completo con esas luces que hay por doquier, Pixie eleva su mirada y las contempla. Eddie sonríe al verla, aunque ella no lo nota.
—Pues, bailar no es mi fuerte, supongo que ya lo notaste—La chica responde algo avergonzada, él muerde su labio inferior, sonríe sin que ella lo note—Por cierto, ¿Te está gustando este lugar?
— Sí, en general es una ciudad muy linda, me imagino que el invierno debe serlo también— Eddie interrumpe su concentración. Pixie posa su vista en él— Supongo que siempre salen de fiesta.
— No soy fan de las fiestas. Cath lo es más, yo sólo la sigo— se ríe divertida.
—Cath siempre será el alma de la fiesta. Por cierto, se ha llevado bien con Noah— Eddie hace el comentario— ¿O es que Cath anda con Jason?—Pixie no sabe qué responder, pues, sabe que a veces se acuestan, pero nada más.
— Pues— se ríe algo tímida— No lo sé, claramente no están juntos, así que, es chica libre para Noah— Pixie hace la confesión.
— Noah la encuentra guapa desde que la vio aquella noche en el bar— ambos saben muy bien a qué noche se refiere Eddie.
— Pues, Noah me agrada. Lo acepto como un miembro más de los Waldron— Pixie se ríe, y Eddie también, recuerda haber tenido el amor de Pixie, y eso siempre le duele.
— Eso está muy bien, Noah es un buen chico. En serio— Eddie mira al piso, observa sus zapatillas que están hundidas en la arena blanca, Pixie hace lo mismo, a veces son conversaciones algo silenciosas, ya no son las conversaciones de antes, en las que Eddie le daba besos porque sí, y Pixie sólo se dejaba querer por él, o cuando de la nada podían terminar en el cuarto de él, siempre buscaban la manera de terminar juntos, aunque muchas veces fueron interrumpidos. Fue un amor corto, pero intenso, piensan los dos, aunque ninguno ha hecho la confesión, pues creen que es para peor recordar lo que fueron y lo que no lograron ser.