☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆
Narra Emikukis:
Estaba caminando en la lluvia mientras traía conmigo unas pesadas maletas. Sentía como cada gota que caía sobre mí. Estaba con frío, y mucho...
Lo único que quería hacer y lograr era llegar a ésa casa, la cuál estaba a varios metros de distancia, pero la podía observar perfectamente.
Estaba en esa deplorable situación por culpa de... agh... ni puedo decir ni pensar ahora su nombre...
Estaba llegando, estaba a centímetros de esa maldita casa... la de un amigo... la de Nova...
Días antes...
Estaba acostada en mi cama relajándome. Estaba desvelándome en el celular después de haber hecho un stream, algo largo como de costumbre.
Mientras revisaba alguna que otra cosa en Twitter, me salió que estaba teniendo una llamada de WhatsApp.
—¿Ah? ¿Cap.?—Pregunté extrañada ya que era algo tarde.
En un movimiento rápido con el dedo, acepté su llamada. Y puse el celular en mi oreja.
—¿Hola, Cap.?—Dije con un tono suave, pero cansado.
—¡HOLA SUMISAAA!—Respondió gritando después de que yo hablara.
—Agh, ¡Qué no soy sumisa! ¿¡Y además por qué la necesidad de gritar!?—Reclamé mientras alejaba un poco el celular de mi oreja para sobarme el oído por culpa del grito de Cap.
—Sí... claro...—Dijo para luego reírse fuertemente.
—Bueno... ¿Qué es lo que quieres? ¿Para que me llamas a las...?—Dije molesta y alejé el celular para ver la hora—¿1 de la mañana?
—Ya, ya, no te enojes, sólo fue un grito y además sabía que estarías despierta; pero bueno voy a ir al grano de todo esto...—Dijo aclarándose la garganta—Te quiero proponer algo, por cierto, fue un reto de un seguidor preguntarte esto... ¿Cuántos bits o cuánto quieres, y te vas a ir a vivir con Nova durante 10 meses...~?
En ese momento, después de esas palabras, me quedé atónita por lo directo que fue Cap. y además de su "propuesta". Alejé el celular y me lo quedé mirando. Me puse nerviosa, no sabía que responderle, dirigí una mano a mi mejilla... estaba hirviendo. Tomé mi celular y abrí la cámara... estaba... ¿¡SONROJADA!? ¿¡Por qué mierda estaba reaccionando así!?
—¿Emi? ¿Estás ahí?—Preguntó Cap. repentinamente... se me había olvidado completamente de su existencia...
—¿Ah? Sí, sí, estoy aquí...—Dije despistada mientras intentaba ocultar mi nerviosismo.
—¿Y bueno? ¿Cuál es tú respuesta?
Me quedé unos segundos callada, no sabía que era lo que tenía que responder...
—No, ni cagando; además, sí yo hubiera aceptado, también tendrías que preguntarle al maldito de Nova. Él ni en un millón de años aceptaría—Dije firmemente y convencida.
—¿Estás segura? ¿No quieres cambiar de opinión...?
—No.
—Bueno... que mal por él... Sólo te voy a decir que Nova si había aceptado...
—¿¡Ah!?—Dije confundida.
Me emocione por esas últimas palabras... ¿¡DE VERDAD NOVA HABÍA ACEPTADO!? Pues... ahora que lo pensaba... esos bits me podrías beneficiar mucho.
—Bueno... agh, acepto, pero sólo por 90k bits y el vuelo a Chile P-A-G-A-D-O—Estaba convencida, aunque los bits me podrían beneficiar mucho, sabía que Cap. no iba a pagar esa cantidad de plata por mí...
Pasaron algunos minutos, y Cap. no decía ninguna palabra. Sólo se podía escuchar su respiración.
"¿Pero qué mierda está haciendo?" Pensaba confundida mientras esperaba que Cap. hablara nuevamente.
—Ya está hecho sumisa... ¡QUÉ EL SHIP SE HAGA CANON VAMOOOOOO'!—Gritó de felicidad mientras yo estaba confundida.
¿EN SERIO HABÍA GASTADO ESA CANTIDAD DE PLATA POR ESA ESTÚPIDEZ?
Rápidamente me dirigí hacia mi Set-Up y abrí Twitch, y...
"¡CapitanGatoo a donado 90k bits!".
"Carajo..." Pensé en shock mientras mi respiración aumentaba.
—Que no soy sumisa...—Dije entre dientes—Y segundo... Sí voy a ir... pero recuerda, ¡TÚ ME TIENES QUE PAGAR EL VUELO!—Dije gritándole al celular para posteriormente colgarle.
☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆
Narra Cap.:
-Sí... Sí sé que te tengo que pagar el vuelo...—Dije como esquizofrénico después de que Emi me haya cortado. Puse mi celular en el escritorio.
No lo iba a negar, estaba muy contento que Emi aceptase... y también algo... extrañado de que aceptase...
Lo más probable sea que acepto por la oportunidad de... ganar mucha plata.
No lo niego, yo también habría aprovechado un momento como ese. Y hablando de plata, sinceramente me dolió perder esa cantidad de bits...
Pero bueno, Emi había aceptado y no había sospechado nada, mi plan estaba empezando a dar frutos...
☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆
.
.
.
.
.
.
AAAAA, HOLAAAAAAA. Bueno, aquí está el primer capítulo reescribido, espero que les haya gustado este capítulo "mejorado".
Pues, que estén bien, tomen agüita, cuídense... CHAUUUUUU🗣🗣
ESTÁS LEYENDO
JustNova 🥔 x Emikukis 🕷 Un amor rarito
Fanfiction|REESCRITO| Un capítulo que ya este reescrito tendrá este símbolo ® para demostrar que ya ha sido reescrito. - Cap., tras haberle mentido a JustNova y Emikukis, logro que estos dos vivieran juntos durante 10 meses. Pero, a medida que pasa el tiempo...