☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆
Al día siguiente...
Narra Emikukis:
Hace poco rato había despertado. Estaba sentada en la orilla de la cama del hotel en el que nos habíamos quedado mirando al piso; quería levantarme, pero simplemente me daba pereza.
Mire a un lado, vi mi celular. Sin saber que otra cosa hacer, lo tomé.
Lo prendí y vi la hora.
"Mierda... recién son las 7:53 a.m..." Pensé mientras tiraba un suspiro pesado, para luego apagar mi celular y dejarlo en la cama.
Vi hacia la ventana, ahí vi como estaba amaneciendo. Sinceramente, se veía muy bonito.
Quería y tenía ganas de dormir; pero cuando lo intentaba, extrañamente no podía. Ya había pasado bastante tiempo despierta sin hacer nada. De repente...
—¡AAAAAH DESPERTARSE, PUT-! Ah... ya estabas despierta...—Dijo Nova irrumpiendo en mi habitación, abriendo bruscamente la puerta. Me sobresalte por eso.
—Ajá... sí...—Dije todavía con MUCHO sueño, mientras lo miraba con los ojos entrecerrados.
No nos dirigimos ninguna palabra en ese momento, sólo cruzábamos miradas.
—Bueno, ven a desayunar. Tenemos que salir en un rato más—Dijo para luego darse la vuelta para salir de la habitación.
—¡Nova, espera!—Dije elevando un poco la voz.
—¿Um...? ¿Ahora qué pasa?—Preguntó quedándose quieto, girando la cabeza levemente para verme.
—Pues... Ya qué es temprano, ¿Podríamos ir a cualquier parte antes de viajar de vuelta? Es que me da paja viajar re' temprano—Dije levantándome de la cama.
—No... ya sabes, luego va haber tráfico ¿Comprendes?
—PERO NOoOoOooO, ES MUY TEMPRANOoooOoOOoO—Le dije mientras me tiraba a mi cama, haciendo un berrinche.
—No, no, no y no—Decía él mientras le insistía.
Me levanté de la cama y me acerque a él.
—DALEEEEE, ACEPTAAaaaAAaAAAaA—Dije un poco enojada.
Estuve MUCHO tiempo insistiéndole.
—Agh... Ok. Para que ya dejes de lesear—Dijo Nova poniendo los ojos en blanco.
—AAAAA, ¡GRACIAS NUGGET!—Dije abrazándolo.
—Eh... ¿De nada?—Dijo poniendo su mano en mi cabeza para apartarme de él.
Se dio la vuelta y se dirigió a la cocina.
—¡Hey! ¿¡Cuál es la puta necesidad de apartarme así!?
—Agradece que hice eso, y que no te empujé o no hice otra cosa más brígida, ahora, solamente quiero comer...
Vi como se alejaba poco a poco. Di un suspiro cansado y fui también a la cocina.
Ahí desayunamos los dos. Nova hizo huevos revueltos; aproveche de comer también con un jugo.
ESTÁS LEYENDO
JustNova 🥔 x Emikukis 🕷 Un amor rarito
Fanfic|REESCRITO| Un capítulo que ya este reescrito tendrá este símbolo ® para demostrar que ya ha sido reescrito. - Cap., tras haberle mentido a JustNova y Emikukis, logro que estos dos vivieran juntos durante 10 meses. Pero, a medida que pasa el tiempo...