El mismo día del capítulo anterior 😼😼
☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆
Narra JustNova:
—¿Qué? ¿Viajar a una playa?—Dijo Emi confundida, mientras se secaba algunas lágrimas que le habían quedado de antes.
—Pos... ¿Sí...?—Dije un poco avergonzado.
—Ay~ ¿Por qué quieres salir conmigo, Nova~?—Me preguntó Emi con un tono "coqueto" mientras se dirigía a su cama, luego sentarse en está, y acercarse poco a poco hacia mí para ponerme nervioso.
—Agh... eso no va a ponerme nervioso, weona—Dije cansado poniéndole mi mano en su cara para apartarla de mí, poniendo mis ojos en blanco.
—Bueno... se intento—Dijo apartando mi mano, para posteriormente ponerse de pie.
—Eu; todavía no me has respondido, ¿Sí o no quieres ir a la playa?—Pregunté.
—Am... Dale—Dijo levantando su mano para luego levantar el pulgar.
Nos quedamos unos segundos callados, no sabíamos que hacer ni decir.
—Eh... ¿Cuántos días vamos estar en la playa?—Preguntó Emi para romper el hielo.
—Yo creo que podemos ir mañana por la mañana, estamos todo el día, nos quedamos en un hotel y de ahí al día siguiente nos regresamos... ¿Te parece zorra?—Dije contestando su pregunta.
—¡EH! ¡NO ME INSULTES, PERRITA!—Me gritó levemente enojada, yo simplemente me reía por su reacción, eso hacía que se enoje más y más.
Ella suspiro cansada.
—Ah... Sí, me parece—Dijo quedándose callada y enojada—Bueno, voy a alistar mis cosas y luego voy a subir un Tweet para avisar que mañana no voy a stremear. Entonces, ¿Puedes salir de mi habitación?—Me dijo amablemente, para luego extender su brazo hacia mí para que yo me levante de su cama.
Yo acepte su ayuda, me levante y luego hablé.
—Sí, sí, haz lo que quieras—Le respondí mientras cerraba la puerta de su pieza.
Ya cerrada su puerta, me dirigí hacia la cocina. Tome el plato en el que estaba comiendo y calenté la comida.
Luego comí tranquilamente mientras veía mi celular, en un momento entre a Twitter. Ahí había encontrado el Tweet de la sumisa.
Emikukis🕷☑
@Emikukis • 2Jul.: ...¡Hola Papusss!
Quería solamente avisarles que mañana no podré hacer directo. Perdón, sé que lo prometí, pero ya que. Chauuu 😺😺
370💬 251🔁 974♡
Cuando termine de leer el Twett simplemente lo pase de largo, sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
JustNova 🥔 x Emikukis 🕷 Un amor rarito
Fanfic|REESCRITO| Un capítulo que ya este reescrito tendrá este símbolo ® para demostrar que ya ha sido reescrito. - Cap., tras haberle mentido a JustNova y Emikukis, logro que estos dos vivieran juntos durante 10 meses. Pero, a medida que pasa el tiempo...