☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆
2 meses y 2 semanas viviendo juntos...
Narra Emikukis:
Desde que empezaron estos sentimientos hacia Nova, todo había cambiado bastante, y era algo... diferente.
Sinceramente me sentía muy bien cuando estaba con él, y cuando me insultaba no me molestaba o no le devolvía los insultos... Me sentía... Agh... no sé como explicar que era lo que sentía...
Un día de estos veía como de costumbre mi celular tranquilamente; Algo repentinamente, vi como de reojo Nova había salido de su habitación.
—Oye, sumisa ¿Puedes hacer hoy la puta comida? Mañana yo la hago.
Mantuve en él mi mirada enojada. Pero en realidad mi mirada no decía la verdad... Me había sentido... ¿Bien?
—Mm, no...—Dije enojada recordando aquella palabra... "sumisa".
Ríe ligeramente.
—Es sólo una broma, tonta—Recalcó.
—Lo sé, pero ya es algo... estresante escuchar como me molestan tanto con esa palabra.
—Agh... ya, pero volviendo al caso, ¿Podrías hacer la comida?—Dijo ignorando mis palabras.
—Mm, okey...—Dije para luego pararme del sillón.
Al llegar a la cocina, y escuchar como la puerta de la habitación de Nova se había cerrado, suspiré pesadamente. Sentía como mis mejillas empezaban a calentarse, poco a poco...
Algo nerviosa por como estaba reaccionando, tomé mi celular apresuradamente y me vi en el reflejo de éste. Aunque no se pueda apreciar perfectamente, se notaba que estaba roja, muy roja... ¡Hasta parecía tomate!
Dejé a mi celular de lado, y me acerqué al lavaplatos. Tomé un poco de agua con mis manos y me la tiré a la cara. Lentamente sentí como el sonrojo se desvanecía de mi cara, y de como mis nervios se calmaban.
Tomé una servilleta y sequé mi cara.
—¿¡Pero qué mierda me pasa!?—Susurré confundida.
Pero... en ese instante razoné un poco, y mis nervios volvieron a surgir, además de otro sonrojo.
¿Al parecer, me había gustado cuando Nova me llamó por esa palabra...?
"¿¡Q-qué estoy pensando!?" Pensé después de llegar a esa mini conclusión.
Pues era obvio que me había gustado, si fuera... bueno la Emi detrás de una pantalla o en una llamada, habría estado DISPUESTA a contestarle e insultarlo. Pero... no pasó eso... Extrañamente...
De repente escuché como la puerta de la habitación de Nova se abrió, y junto a eso unas carcajadas. Me sobresalté, y rápidamente voltee para verlo.
—No lo había notado antes... pero...~—Dijo Nova viéndome burlonamente—Ni me insultaste cuando te llamé... "Sumisa"—Dijo para luego reírse.
—¡Oye! E-es que estaba... algo distraída... ¡Y no lo soy, mierda! Cómo jodes...
—Claro, claro...—Dijo acercándose a mí. Mis nervios se volvían más grandes. ¿Qué mierda iba a hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
JustNova 🥔 x Emikukis 🕷 Un amor rarito
Fanfiction|REESCRITO| Un capítulo que ya este reescrito tendrá este símbolo ® para demostrar que ya ha sido reescrito. - Cap., tras haberle mentido a JustNova y Emikukis, logro que estos dos vivieran juntos durante 10 meses. Pero, a medida que pasa el tiempo...