☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆—☆_☆
2 meses y 3 semanas viviendo juntos...
Narra JustNova:
Estaba sentado en el sofá, pensando en lo que podría hacer para almorzar, ya que a mí me tocaba ese día.
"Hm... Tal vez podría hacer unos ¿Tallarines? O ¿Carne con arroz? ¿Lentejas? ¿Algo con pescado...? Ptm... No sé que mierda almorzar...".
Apoye mi cabeza en el sofá, mirando al techo. Luego alce mi mano y la deje caer, dándole al sofá un golpe leve.
—Agh...—Dije soltando un suspiro cansado.
Estuve un buen rato pensando y pensando. Después de un rato pensé "¿Y si simplemente hago una Lasaña?".
Me paré del sofá, y fui rápidamente hacia la cocina. Abrí el refrigerador.
"Mierda... Me falta algunas cosas... Bueno, toca ir al supermercado" Pensé. Fui hacia la puerta de la pieza de Emi; iba a avisarle que iba a ir al supermercado.
Pero cuando tenía la mano alzada para tocar la puerta no lo hice...
"Chucha, se me olvidó que Emi estaba en directo, casi la cago" Pensé bajando el brazo. Fui hacía mi pieza, agarré un lápiz y una hoja.
| "Sumisa: fui al supermercado, ya vuelvo." |
Escribí rápidamente para luego sacar la hoja y dejarla afuera de la pieza de Emi. Después fui hacia la puerta principal y salí. Y bueno, fui al Supermercado
Ya en el Supermercado, compré todo lo que necesitaba para hacer la Lasaña. Mientras estaba esperando la fila para pagar, estaba viendo mi celular.
No sé porque me salieron bastantes anuncios, algunos eran sobre juegos, otros sobre comida. Otros sobre viajar a alguna playa.
"Agh... Ya estoy harto de tantos anuncios" Pensé cansado, apagando mi celular.
Cuando llegue a mi casa, después de haber comprado las cosas; me puse manos a la obra. Prendí mi celular y busqué una receta de Lasaña, escogí la que más me convenció y empecé a cocinar.
Mientras cocinaba, escuche una puerta que se había abierto. Me gire levemente para ver, vi a Emi , la cuál estaba cerrando la puerta. Después de ver eso, me gire nuevamente para seguir cocinando.
Unos segundos después sentí como Emi me toco el hombro derecho, yo voltee a verla.
—Um... Nova, ya termine de hacer directo hace un rato, ah y ¿Qué estás haciendo?—Dijo cansada y algo ¿Triste?
—Estoy haciendo una Lasaña—Respondí simplemente, para luego seguir haciendo la comida.
—Uhh, qué rico. Ah y otra cosa—Dijo para luego levantar su brazo y mostrarme la nota que le había dejado anteriormente—Ja, ja—Rio secamente—Chistosito de mierda—Dijo cansada.
ESTÁS LEYENDO
JustNova 🥔 x Emikukis 🕷 Un amor rarito
Fanfic|REESCRITO| Un capítulo que ya este reescrito tendrá este símbolo ® para demostrar que ya ha sido reescrito. - Cap., tras haberle mentido a JustNova y Emikukis, logro que estos dos vivieran juntos durante 10 meses. Pero, a medida que pasa el tiempo...